Los Perros del Profesor Putricidio
Sacrilegius por Sacrilegius el 17 October, 2021

Como costumbre, el profesor putricidio haciendo sus creaciones para los talleres de la peste, creo a sus queridos perros, precioso y apestoso. Un día decidió llevarlos a un paseo, Precioso como siempre con su glamour por lo alto hacia caso a todo lo que el profesor dijera, en cambio apestoso era un descontrolado sin remedio tanto así que mordió su correa y decidió escapar del profesor. Pasando asi unos aventureros se lograron dar cuenta de lo sucedido y decidieron avisar a los lideres de las facciones los cuales al escuchar lo sucedido decidieron tomar acción a los hechos.

DESCRIPCIÓN

Se armaran dos bandas de 10 jugadores, una de la facción alianza y una de la facción horda. Cada una de las bandas deberá contener 8 dps y 2 heal los cuales deberán buscar a apestoso en las zonas de Tierras de la peste del este y del oeste, durante la búsqueda no podrán atacarse entre si.

Una vez alguna de las dos facciones encuentre a apestoso serán tele-transportadas a una arena en la cual se enfrentaran cada una de las facciones las cuales lucharan a muerte mientras apestoso ataca a las dos facciones al mismo tiempo, seguido de esto la facción que quede en pie tendrá el derecho a luchar contra apestoso para poder ganar un botín interesante.


REGLAS

Para participar en el evento necesitaran:

-Set PvP Mínimo Incansable

-Podrán usar pociones, pergaminos y comidas, de igual manera incluidas todas las profesiones.

-No podrán usar hechizos de revivir tales como renacer, reencarnar o piedra de alma.

-Deberán mantener el respeto entre los miembros participantes y miembros del staff.

-Los Dps no podrán tener partes de tanques ni de heal.


PREMIOS

Para la banda ganadora : 8 creditos a cada uno

Para la banda perdedora: fracos de ira o vermis x5 segun su funcion

Compartir Evento:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión