Preguntas Frecuentes

Es necesario hacer toda la cadena de misiones para poder ver el intendente, no es solo estar exaltado es necesaria la cadena.

Aquí las misiones de la cadena: https://goo.gl/Z3ozZx

Solo es necesario quitar en guerra, abre tu pj y ve a la pestaña de reputaciones busca la reputación del intendente con el que quieres interactuar dale click y desmarca la opción "en guerra"

En caso que de que no puedas verlo tienes que hacer las misiones para poder hacerlo te dejamos una guía de las quest https://goo.gl/4R9pqP

WLA Comunidad no se hace responsable por el uso, la divulgación que usted le dé a su cuenta de juego con motivos de comercio; cualquier usurpación de identidad, hackeo de información de su cuenta, extracción y deterioro de sus personajes, eliminación de los personajes en la cuenta.

Al usted registrarse en WLA Comunidad se le brinda un usuario y contraseña que son intransferibles, por lo tanto usted es el único responsable por el uso que le dé a la misma cuenta y por lo tanto a la información privada.



Puedes recuperarla siguiendo este enlace:

https://www.wowlatinoamerica.com/olvide-mi-contrasena

Recuerda que debes tener activo el correo ligado a tu cuenta 

Se pueden hacer devoluciones de items que no tengan mas de 24 horas de donados y con excepción de: Items TBC Tabardos  Consumibles Monturas Compañeros Recetas



Los puntos WLA son puntos virtuales que obtienes al votar en nuestro sistema de votaciones, con ellos podrás comprar oro, borrar ID's, entre otras recompensas disponibles.

Actualmente se implementó el NPC "Keops" con el cual podrá comprar recompensas directamente con puntos WLA, sin la necesidad de cambiar sus puntos en créditos.

Cuando se efectúan compras mediante puntos WLA con el NPC “Ratón Pérez” no se pueden devolver las recompensas obtenidas, devoluciones solo aplican para compras mediante créditos

Para usar el sistema de votaciones, deberás estar conectado con la cuenta que deseas votar, posteriormente deberás ir a la sección "Votaciones" en el menú, vota en todos los tops disponibles y gana puntos WLA.

Esto se puede deber a varios motivos dependiendo del mensaje de error que tengas:

Cuenta cerrada: Escribiste mal tu contraseña mas de una vez, se bloquea la ip por seguridad espera 15 min para intentarlo o bien borra cache, wtf  y reinicia tu modem.

Cuenta bloqueada: Acude a soporte en linea para que hagan el desbloqueo.

Imposible conectar: Revisa tu realmlist, debe decir Set realmlist logon.wowlatinoamerica.com 

Cuenta baneada: Ve a soporte en linea para que te den información de tu ban.

Señalando el chat da click con el boton del lado derecho de tu mouse selecciona re establecer chat.

Entra en la pagina www.wowlatinoamerica.com en la sección MI CUENTA selecciona recompensas, ahí podrás ver cuales están disponibles para ti, recuerda que el mal uso de estas puede ser sancionado.

Siendo usuario VIP de wowlatinoamerica tienes varias ventajas:

-Hablar por el canal WLA exclusivo para VIP donde te leen ambas facciones

-Menú de comandos para transportarte a donde tienes la piedra de hogar, ventormenta u orgrimar según la facción, ver tu banco, reparar items.

- Uso de disfraces. 


Es posible el cambio tienes que acudir a soporte en linea y solicitarlo, te harán unas preguntas para verificar que es tu cuenta y en caso de contestar correctamente se procede ha hacer el cambio de correo.

Es posible recuperar un pj siempre y cuando no hayan pasado 30 días de que se borro y tiene un costo de 35 créditos.