Triatlón de kalimdor
Zecke por Zecke el 14 April, 2024

Por el medio del canal de WLA, se estará comunicando que pidan party para una Banda de 20 personas, para luego ser invocadas por el Mj a la zona del evento.

¡Bienvenidos al emocionante evento de triatlón en el Servidor WLA! Prepárate para sumergirte en una experiencia deportiva única que desafiará tus habilidades atléticas y estratégicas.

En este evento de triatlón, los jugadores tendrán la oportunidad de competir en tres disciplinas distintas: natación, ciclismo y carrera a pie. La competencia se desarrollará en un impresionante diseñado para ofrecer paisajes espectaculares y desafiantes.

La carrera comenzará con la prueba de natación, donde los participantes deberán nadar a través de aguas cristalinas y enfrentarse a las olas mientras navegan hacia la siguiente etapa. La técnica y la resistencia serán clave para superar esta fase y alcanzar la transición hacia la siguiente disciplina.

Una vez completada la natación, los competidores se apresurarán hacia la zona de transición para cambiar al segmento de carrera a pie, donde los participantes deberán demostrar su resistencia y velocidad en un recorrido que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales.

Finalmente, la carrera culminará con el segmento de ciclismo. Aquí, los jugadores podrán montar en sus monturas mas bonitas o en las que gusten a través de rutas escénicas y desafiantes, sorteando obstáculos naturales y rivales en su camino hacia la línea de meta. Se les dará un premio a los 3 primeros puestos.


Reglas:

.- Queda prohibido el uso de talentos, hechizos, buffos, pociones, cambios de forma, o equipo de Ingeniería, que te de una ventaja de velocidad de movimiento sobre las otras clases y jugadores.

.- Al usar la montura deberán usar la velocidad máxima de la montura que es 100 velocidad de movimiento de la montura.

Premios:

1er lugar.-  Montura de 25  créditos o menos .

2do lugar.- Mascota de 15 créditos o menos .

Compartir Evento:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión