Vol'jin

Vol'jin

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 28 June, 2018
Un poco del Lore

Vol'jin, un personaje que se vuelve muy importante a lo largo de los años en Azeroth. Lee un poco sobre él.


La historia de Vol'jin


Este trol, no tuvo una vida fácil. Es un gran enemigo de Zalazane, quien al ver lo fuerte que era Vol'jin, siempre tuvo entre sus intenciones frustrar la vida del mismo.


Futuro prometedor

Vol'jin es conocido cuando su padre, Sen'jin, quiso probar la valía de su hijo y lo envió para pasar las pruebas de Primer Hogar. El hijo, temeroso del fracaso acudió a su amigo Zalazane para que lo ayudara y así poder pasar las pruebas juntos, viajando desde la tribu que estaba en Vega de Tuercespina hasta la locación de la prueba. Una vez llegó, Vol'jin pisó la tierra de sus ancestros y el aire de tantos recuerdos entró a sus pulmones. Todos los temores que una vez tuvo, se disiparon.

Cuando volvieron de la prueba y llegaron a la tribu, se llevaron varias y desagradables sorpresas. No había pasado sólo una semana como ellos pensaron, sino un total de 6 meses y lo peor de todo es que la isla estaba siendo asediada por humanos y por murlocs. La Horda de Thrall acudió en su ayuda, aunque Sen'jin cayó defendiendo valientemente la tribu para salvarlos. Al perder su hogar, Vol'jin y su tribu fueron a durotar, para tener un comienzo desde cero.

Allí, sirvió en la Tercera Guerra junto con Rexxar y Rokhan, luchndo contra humanos de Theramore quienes intentaban entrar y arrasar con Durotar. Los Orcos y Taurens se unieron en tan encarnizada batalla para defender las esperanzas de ser pueblos independientes y garantizar su superviencia.


¿Traición?

Al regresar a Durotar, Vol'jin se encontró con que su amigo; Zalazane, ejerció control sobre la tribu... puesto que se había ganado con creces y que además era el heredero. Tras dicha traición, nuestro protagonista decidió fundar otra tribu con sus más leales seguidores y con mucha paciencia esperó el momento idóneo para lanzar su ataque y recuperar lo que era suyo.

Durante la revelación del Príncipe Arthas como Rey Exánime, Vol'jin decidió poner de lado la batalla que tenía pendiente con su antiguo amigo Zalazane, y se dedicó a proteger Entrañas junto con Sylvannas Windrunner y Thrall, luego de que el Gran Boticario Putress traicionara a su ciudad y fuera un peligro para la capital de los no-muertos y también para los vivos (éste personaje se puede ver en la siguiente cinemática que se da lugar durante la misión Regreso a Angathar.

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión