El Erudito Online (Parte 7)

El Erudito Online (Parte 7)

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 28 June, 2018
Un poco del Lore

Esta serie de capitulos se orientan a que todos los jugadores comprendan de donde vienen las guerras actuales del wow y quizas pronostique a donde se dirigen. Ahora, ¿estas escribiendo tu historia en el mundo de Warcraft?

El Diluvio del mundo

Illidan, sabiendo que la destrucción del pozo le impediría volver a ejercer la magia, abandonó mezquinamente el grupo y partió para avisar a los nobles del plan de Malfurion. Debido a la locura que le provocó su adición y a su resentimiento hacia su hermano por el romance que mantenía con Tyrande, Illidan no sintió remordimientos por traicionar a Malfurion y ponerse de parte de Azshara y su corte. Illidan juró proteger el poder del pozo por encima de todas las cosas.

Con el corazón roto por la partida de su hermano, Malfurion llevó a sus compañeros hasta el corazón del templo de Azshara. Sin embargo, al irrumpir en la sala de la audiencia principal encontraron a los nobles en mitad del supremo encantamiento oscuro. El descomunal conjuro creó un vórtice inestable de poder dentro de las profundidades coléricas del pozo. Mientras la sombra demoníaca de Sargeras se acercaba cada vez más a la superficie, malurion y sus aliados se preparaban para atacar.

Azshara, que había recibido la advertencia de Illidan, estaba más que preparada para hacerles frente. La mayoría de los seguidores de Malfurion cayó ante los inmensos poderes de la reina. Tyrande, que intentaba atacar a Azshara desde la retaguardia, fue sorprendida por los guardias de la reina. Aunque logró vencer a los guardias, las heridas que le causaron fueron terribles. Al ver caer a su amor, Malfurion enloqueció y decidió terminar con la vida de Azshara.

Mientras la batalla se libraba dentro y fuera del templo, Illidan apareció entre las sombras cerca de las orillas del gran pozo. Creó unos frascos especiales y los llenó con las aguas resplandecientes del pozo. Convencido de que los demonios terminarían con la civilización de los elfos nocturnos, planeó robar las aguas sagradas y quedarse con sus energías.

La batalla que tuvo lugar entre Malfurion y Azshara llevó el poderoso conjuro de los nobles al caos. El inestable vórtice de las profundidades del pozo explotó e inició una catastrófica cadena de eventos que acabaría con el mundo para siempre. La masiva explosión sacudió los cimientos del templo y envió temblores por toda la torturada tierra. Mientras la horrible batalla entre la Legión y los elfos nocturnos se libraba en la capital en ruinas, el embravecido Pozo de la Eternidad se cerró sobre sí mismo y desapareció para siempre.

La catastrófica explosión resultante hizo añicos la tierra y ocultó los cielos...

NOTA: Este fragmento se perdio de los libros presentes en el WOW, sin embargo los recuerdos permanecen en las memorias personales de los Hermanos Tempestira.

Autor: Archeus (Staff WLA)

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión