El Corcel Invencible: Su Historia

El Corcel Invencible: Su Historia

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 28 June, 2018
Un poco del Lore

Todos conocemos al implacable caballo de Arthas. Es una montura que le queda bien a todos los personajes, pero ¿sabías que tiene una historia que contar? ¡Descúbrela!

El Corcel Invencible: Su Historia

Este caballo es muy conocido por todos los jugadores veteranos de WoW, y sin dudas es el que más conversaciones ha despertado en toda la historia de World of Warcraft. Estamos hablando del Corcel del Rey Exánime, su fiel compañero. Riendas de Invencible es una montura terrestre y voladora muy anelhada por todos, y que está disponible en nuestro servidor no solo mediante la obtención normal del mismo (yendo a la mazmorra de Ciudadela de la Corona de Hielo y matando al Rey Exánime en la modalidad de 25j Heroico), sino también con la obtención de Créditos y Puntos WLA. ¿Sabías que este increíble corcel tiene una gran historia detrás?

Invencible es el nombre de éste caballo, que fue dado a luz por una yegua llamada Crin Brillante. Arthas presenció su nacimiento y forjó con él un mágico vínculo. Con el paso del tiempo, ambos participaron en múltiples batallas a lo largo de todo Azeroth. El animal cada vez demostraba más de sí y arremetía sin comparación a otros caballos: sus músculos estaban hechos para la velocidad y la robustez. Sin nunca rebelarse ante su jinete y obedeciendo sus instrucciones con la menor de las demoras.

La tragedia

Éste mismo lazo que los unia fue la perdición para Invencible. Una fría tarde invernal, Arthas sentía la desesperación de salir y alejarse de la ciudad, cabalgando sobre la helante tierra y disfrutar sobre la fria brisa en su cara, acompañado de su fiel compañero. Una vez lejos de la ciudad, Arthas cabalgó con Invencible por un tiempo, pero pronto sucedió una catástrofe muy cruel. El caballo, resbala debido al estado del suelo y sus patas delanteras quedan destrozadas. Sin posibilidad alguna de sanar a su amigo, el príncipe se ve obligado a reaccionar rápido y darle una despedida sin más dolor. Se ve forzado a darle una misericordiosa muerte a su caballo. Sin embargo, este suceso pesará demasiado sobre la espalda de Arthas durante mucho tiempo, y es algo que jamás olvidaría.

Años más tarde, Arthas se haría con el poder del Rey Exánime y éste regresa a la tumba en la que yacía su fiel amigo, y lo hace renacer como no-muerto para que vuelva a convertirse en su incansable sirviente. Sin embargo, en lugar de pensar que fue un accidente lo ocurrido, el príncipe Arthas considera que la muerte de Invencible jugaba un papel importante en su propio destino y que fue algo necesario.

Siempre fueron uno solo, y ahora se han vuelto a reunir gracias a los poderes de Arthas y tanto él como su corcel, invaden con terror a cualquiera que se atreva a mirarlos.

Y tú... ¿podrás hacer de Invencible tu montura? ¿o ya la tienes? ¡Espero que hayas disfrutado de la historia de éste fiel y tan icónico caballo tanto como yo!

Compartir artículo:

3 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión