Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

CHEELOCO por CHEELOCO, Última actualizacion: 30 May, 2017
Noticias

Revisa este apartado si tienes alguna duda, puede que tu pregunta ya haya sido respondida antes.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Primero que nada, ¡Bienvenido a la comunidad de WLA! esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado. No olvides leer las reglas de nuestra comunidad. 

- ¿Donde puedo descargar el juego para unirme a la comunidad y comenzar a jugar?

Primero que todo, puedes entrar a la página de WLA en el siguiente enlace: https://www.wowlatinoamerica.com/ y crear tu cuenta en el apartado correspondiente. Seguido de eso, podrás descargar el juego desde nuestra guía de descarga: http://ow.ly/RLTzx , sigue las instrucciones que se encuentra en el tutorial y comienza tu aventura junto a nosotros.

-¿Cual es el realmlist y como lo configuro?

Para que puedas conectar a nuestro servidor deberás seguir los siguientes pasos: buscar en tu carpeta del WOW la carpeta de nombre DATA. Dentro de dicha carpeta encontraras otras dos carpetas llamadas enGB y esEs (si tu juego esta en español), dentro de cada una hallaras un archivo llamado realmlist.wtf,  abrelo con un bloc de notas o editor de texto y coloca en cada archivo lo siguiente:  

set realmlist logon.wowlatinoamerica.com 

Guarda el realmlist y ya podrás conectar a nuestro servidor.

- Perdí mi contraseña/ me robaron la cuenta, ¿Como hago para recuperarla?

Recuerda que tu eres el único responsable de tu cuenta y al registrarte te riges a las reglas y condiciones de uso de nuestra comunidad. El Staff no se hace responsable por lo que lleves a cabo con tu cuenta, dado que es tu responsabilidad cuidarla y hacer buen uso de ella. Sin embargo, en caso de que pierdas tu contraseña, siempre puedes recuperarla mediante el correo electrónico con el  que fue registrada tu cuenta. Puedes seguir los pasos en el siguiente enlace:   http://panel.wowlatinoamerica.com/recuperar-clave

-¿Por qué no veo al intendente de Hodir/Ebano si ya tengo la reputación?

La reputación no es suficiente para poder ver a los intendentes. Es obligatorio realizar la cadena de misiones para poder ver a los respectivos NPCs. Puedes encontrar la guia para el intendente de ebano y el intendente de hodir en los siguientes enlaces:

Ebano:   https://goo.gl/hQHYO9

Hodir: http://blacksocks.blogspot.es/

-¿Donde puedo encontrar información de los eventos?

Recuerda que puedes encontrar toda la información de los eventos y de lo que esta pasando en nuestra Comunidad en nuestras redes sociales. 

Facebook: https://www.facebook.com/WoWLatinoAmerica

Twitter:   https://twitter.com/wow_wla

-¿Por qué mis denuncias nunca son aceptadas?

Para denunciar un caso de ninjeo/estafa/xenofobia y demás se deben tener pruebas claras. Siempre, al momento de denunciar, debes traer contigo fotos o vídeos que prueben lo que estas diciendo dado que para sancionar no nos basamos en supuestos sino en hechos. Para el caso del ninjeo, lo mejor es tener fotos tanto de la tirada de dados como de cuando se le entrega el item al personaje que no le corresponde. En cuanto a denuncias por hack, un vídeo es una prueba contundente. Recuerda que las denuncias pueden hacerse tanto en soporte en linea como en el foro.

-¿Como puedo obtener créditos?

Puedes recargas créditos a tu página desde los diferentes medios que se encuentran en el panel de usuario. Hay donaciones por Wester Union, Paypal, Oxxo, Baloto y SMS. Revisa en el apartado de donaciones cual de todas las opciones se adapta más a tus necesidades y preferencias. Recuerda revisar los anuncios ingame porque algunas veces se realizan promociones en las donaciones.

-Necesito una guía, ¿donde puedo encontrarla?

Si gustas puedes revisar el apartado de guías en nuestro foro, allí encontraras tutoriales y guías realizadas tanto por nuestros maestros del juego como por usuarios que conforman la comunidad.

-No puedo ingresar al juego, ¿Que hago?

En primer lugar, revisa que tu conexión a internet no tenga ningún problema. En segundo lugar, revisa que el realmlist que tienes es el adecuado. Si has descartado las dos primeras opciones, puedes ingresar a soporte en linea para verificar que no tengas una sanción en tu cuenta o un problema más grave.

-Me equivoque al comprar un item, ¿Como lo puedo devolver?

Para devolver un item comprado con créditos debes comunicarte con un maestro del juego en atención en linea. No deben haber pasado más de 24 horas desde la compra. Existen algunas restricciones; no se devuelven monturas, profesiones, migraciones, recetas, Tiers de transfiguración ni consumibles.

-¿Alguna de tus dudas no fue resuelta aquí?

Si tienes alguna duda que no se encuentre en esta guía puedes comunicarte con un maestro del juego en el servicio de soporte en linea 

Compartir artículo:

12 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión