¡Grandes Eventos y Premios!

¡Grandes Eventos y Premios!

DANIIELX199 por DANIIELX199, Última actualizacion: 30 May, 2017
Noticias

¡Descubre qué tipo de actividades hacemos y como puedes ganar premios!

Eventos

En WLA tenemos mucho para que puedas pasar un momento de diversión, y por qué no, ¡también para que puedas demostrar tus talentos!. Planeamos todo tipo de Eventos en los cuales puedes ganar todo tipo de items para tu personaje o cuenta. Mascotas, Monturas, Oro, Profesiones, Items, Abalorios, Migraciones e incluso Créditos (estos puedes canjearlos por el item que quieras en un NPC que tenemos a disposición para el canjeo de Créditos).

Todos los meses encontrarás varios Eventos nuevos en los que participar. ¡Y puedes participar en todos!, hacemos Carreras, Eventos PvE, Juegos, Competencias, Karaoke, Eventos en Facebook, y otros más en los que podrás demostrar tus talentos de escritura, poesía, dibujo, arte, fotografía, conocimiento general y del universo de WoW, etc.

¡Porque somos un servidor distinto y buscamos que todos se diviertan!

También queremos ser originales y pasar un momento entretenido como Comunidad, por eso ideamos estos Eventos cada mes. Poder aprovechar la gran plataforma de WoW, organizar más ideas y ofrecer una opción más para pasar el tiempo además de lo que ya se ofrece como las mazmorras, arenas, campos de batalla, etc.

Así que, ¡permanece atento a nuestros Eventos siguiéndonos en nuestra página de Facebook! https://www.facebook.com/WoWLatinoAmerica/

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión