Dinámica para Hermandades PvE

Dinámica para Hermandades PvE

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 28 March, 2018
Noticias

¡Te desafiamos a que completen misiones como hermandad en la nueva Dinámica PvE! Incluimos el uso de Discord en la misma y tanto hermandades grandes como pequeñas podrán beneficiarse. ¡Participa por premios!

Nueva dinámica PvE en WoWLatinoAmerica con Discord

Debido a nuestro reciente cambio a la plataforma de Discord, la dinámica para hermandades PvE se actualiza. Esto se realizará para brindar una mejor calidad de la misma adaptándola a este cambio, buscando así que quede accesible y de fácil manejo para la comunidad en general.

Misión semanal para hermandad: Esto se refiere a que cada semana se buscará que las hermandades cumplan con una actividad mínima para recibir los premios disponibles.

¿Cómo se realizará?

Cada semana se publicará una Misión semanal, la cual será completada por toda la hermandad dejando como objetivo realizar una serie de instancias y mazmorras, desde mazmorras aleatorias, semanales, raids de 10 y 25 en sus diferentes modalidades,  así como raids TBC.
Ejemplo:

Misión semanal:

-20 mazmorras aleatorias: Esta requiere imagen del boss final, donde se vea mazmorra aleatoria completada.
-5 raids por misión semanal: Esta deberá contar con imagen del boss final de la semanal disponible, es decir si se encuentra la misión de Tuétano, solo se contaran las imágenes que cumplan con este boss muerto.
-3 raids de Toc 10n: Esa deberá contar con la imagen de inicio y final, o del último boss realizado.
-3 raids de Icc 10n: Esta deberá contar con la imagen de inicio y final o del último boss realizado.
-1 raid de Toc 25n: Esta deberá contar con la imagen de inicio y final o del último boss realizado.
-1 raid de Icc 25n: Esta deberá contar con la imagen de inicio y final o del último boss realizado.
-1 raid TBC: Esta es a elección de la guild y deberá contar la imagen de inicio y final o último boss realizado.

Raids heroicas: Debido a que no todas las guilds cuentan con la población o experiencia necesaria para sacar raids heroicas, estas se contarán como extras y brindarán de igual manera un extra en los premios.

En este caso, tendríamos un total de 36 mazmorras e instancias totales a realizar, cabe destacar que también se podrá cumplir con un % (porcentaje) de las mismas, ejemplo:

- 20 mazmorras aleatorias: Mínimo 15
- 5 raids por misión semanal: Mínimo 3
- 3 raids de Toc 10n: Mínimo 2
- 3 raids de Icc 10n: Mínimo 2
- 1 raid de Toc 25n - 1 raid de Icc 25n: Mínimo ciertos bosses muertos.
- 1 raid TBC: Mínimo ciertos bosses muertos dependiendo de la instancia realizada.

¿Cómo se registra la actividad?

La actividad se registrara mandando una imagen comprobando que la instancia fue hecha desde el inicio hasta el final, o bien hasta cierta parte de la misma. Esta imagen se deberá enviar por medio de chat privado en Discord al Gm encargado de la guild, esto también nos quiere decir que cada hermandad tendrá un Gm designado para el seguimiento de su actividad y el registro de la misma, el Gm encargado deberá contabilizar y registrar asi como revisar dichas imagenes para ver que todo esté correctamente.
Cada semana los Gm’s crearan un registro donde coloquen los requisitos totales de la Mision semanal para hermandad y deberán ir rellenando dicho registro con las imágenes que les proporcionen.
Esto también nos deja claro, que siempre que un guild master u oficial tenga una duda, reclamo, petición etc, lo hará directamente con el Gm encargado de su hermandad. 

Las imágenes se tomarán de una forma establecida para cada tipo de estancia la cual será de la siguiente forma:

Para las mazmorras:

Todas las mazmorras deben ser anotadas por el buscador de mazmorra, al final de ella deberán sacar captura donde salga el registro que se hizo la anotación por el buscador. Para estas capturas no será necesario tener registro de Discord en ella, de igual manera cabe resaltar que el boss debe estar muerto. Esta imagen la puede entregar cualquier miembro de la hermandad dejando únicamente sus datos: Nombre del pj y nombre de la hermandad. Así debe ser tomada la imagen.

Para las misiones semanales

Para las misiones  semanales se debe tener el registro de que los miembros de la banda tenían dicha misión, se debe ver claramente la fecha del día que la hicieron, para esta categoría no es necesario usar el discord (solo esta) ya que las misiones semanales son rápidas. Esta imagen la puede entregar cualquier miembro de la hermandad dejando únicamente sus datos: Nombre del pj y nombre de la hermandad. Así debe ser tomada la imagen.

Para las estancias TBC

Para este tipo de banda, dependido de ellas se tendrá en cuenta si es necesario matar todos los bosses o solo algunos de ellos, puede que sean raid específicas así como en ciertos casos a elección de la hermandad.
Todo esto será especificado en el momento de dar la misión semanal. Para el registro de estas estancias será a traves de una foto la cual deberá cumplir con los mismos requisitos que las imágenes de banda explicadas en la siguiente sección. (Para las bandas). Esta imagen la puede entregar cualquier miembro de la hermandad dejando únicamente sus datos: Nombre del pj y nombre de la hermandad.

Para las bandas (Tabla de raids)

Para cada banda se tendrá en cuenta un porcentaje para cada boss los cuales deberán tener registro de su muerte, cada boss menos el inicial deberá estar muerto, en cada boss se debe ver la banda, la sala de Discord del servidor junto con el nombre de la sala y la mayor cantidad de miembros posibles. Estas imágenes deberan ser entregadas únicamente por el guild master u oficiales autorizados por el mismo, en caso de ser entregadas por algún otro miembro de la hermandad, se le avisará al guild master. 

Las imágenes deben ser tomadas de esta forma: 

Primera imagen | Primera fase | Segunda fase |Tercera fase| Cuarta fase | Última imagen

En caso de completar la raid solo deberá contar con la imagen inicial y la imagen final.

NOTA: Todas las imágenes deberán respetar los requisitos establecidos, en caso de no encontrar en línea al Gm encargado de la hermandad podrán dejar un mensaje con la imagen y los datos requeridos, cuando el Gm reciba el mensaje tendrá que avisar que la imagen fue registrada correctamente y en caso de tener algún error también se avisará en ese momento.

En caso de que el Gm encargado de alguna hermandad no responda los mensajes en un tiempo maximo de 24 hrs, podrán avisar a otro que tienen imagenes pendientes, para así no atrasar la revisión e información para la hermandad. También se señala que si hay imágenes entregadas por otros miembros de la hermandad previamente no autorizados, siempre se tendrá informado al guild master de esta actividad.

¿Cómo se premiará? 

Como toda misión esta dará una bonificación de oro a la semana para ayuda del banco de hermandad, de igual manera los premios aparte de esto podrán ser:

- Materiales de profesiones en general.
- Ítems en general.
- Monturas.
- Pets.
- Batallas vs Staff para la hermandad.
- Casas de hermandad.

Estos premios serán divididos en porcentajes para que así toda actividad de las hermandades participantes tengan un beneficio al intentar o cumplir con la misión semanal para hermandades. Esta información saldrá cada semana, es decir, que cada lunes saldrá la misión y los premios que la misma ofrece.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con cualquiera de los Mj’s autorizados para esta dinámica los cuales son:  Jarth - Hawkey - Nazer - Kodigo - Oehl - Feet - Amethyst - Sacrilegius e Isska. 

Última actualización : 05 de febrero - 2018 | Esta dinámica está sujeta a actualizaciones o cambios, que serán publicados días antes de ser aplicados. 

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión