Comercios en WoW

Comercios en WoW

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 22 October, 2017
Noticias

En todo videojuego online los comercios son parte fundamental de la experiencia. Te damos algunas recomendaciones para que te animes a hacer negocios.

Comercios en WoW Latinoamérica

Los comercios dentro de World of Warcraft son algo habitual y muchas veces hasta necesario. Cabe destacar que no siempre son seguros, principalmente si el comercio no se hace con solo materiales donde podemos ver que la otra persona esta colocando lo acordado y estamos seguros que al presionar "aceptar" estaremos entregando y recibiendo ambas partes.

Es por eso que aunque la comunidad en gran parte ya sabe acerca de este tema, los usuarios nuevos tal vez no tienen el conocimiento de ello, así que trataremos de aclarar este tema lo mejor posible.

Comercio de Ítems

Como primer punto veremos el comercio de ítems. Estos pueden ser materiales, un set que no se liga, etc. Por lo regular estos comercios suelen ser seguros, pues si estamos intercambiando por ejemplo: 1 anillo de tendones podridos por 20 materiales de joyería

Ambos personajes colocaran al mismo tiempo dichos objetos para realizar el cambio, de esta manera queda la seguridad de recibir lo acordado, pero si una persona que no conoces y a la cual no le tienes confianza, te comercia algo y te dice que primero le des el ítem y después logea otro personaje para pasarte lo que te dará a tí, no es seguro.

Comercia siempre y cuando veas el objeto que recibirás al mismo tiempo que tu entregaras.

Comercio de items por créditos

Está prohibido el comercio de créditos. Éste es otro tipo de comercio. La entrega de cualquier ítem o material, a cambio de créditos. La mayoría de estos comercios podríamos decir que son estafas, pues alguna de las dos partes se vera afectada, es por eso que recomendamos que un comercio así no se lleve a cabo, tomando en cuenta que para que te envíen créditos necesitan la dirección de correo vinculada a tu cuenta, esto ya pone en riesgo tu cuenta como tal, no solo el no recibir los créditos a cambio de ciertos items, si no puede poner en riesgo la seguridad de tu cuenta.

Y como si ésto no fuera poco, también puede pasar a la inversa: que tu seas quien pague créditos, los envíes y no te den lo acordado a cambio.

¡Recuerda no dar datos de tu cuenta a nadie! Los MJ jamás te preguntarán tu contraseña.

Comercio de cuentas:

Este tipo de comercios al igual que el comercio de créditos, esta prohibido por Staff de Wowlatinoamerica. No importa que te den a cambio, ya sea otra cuenta, ya sean créditos, oro, materiales, etc, NUNCA sera un comercio confiable, pues mientras la otra persona siga teniendo acceso al correo de la cuenta que te van a vender, este podrá recuperarla.

Comercio de Puntos

Dado que el comercio de puntos no esta penalizado u prohibido por el Staff, pero es una forma común de estafa dentro del servidor, ya que te dicen que te cambian créditos por puntos, items por puntos u oro. Es por ello que si tienes pensado hacer algún tipo de comercio de este carácter te recomendamos que lo pienses dos veces.

Ten en cuenta que, la estafa de algún ítem, puntos, oro o créditos, no son sancionables y el Staff no se hace responsable PERO si la misma persona es reportada mas de 3 veces se podrá dar sanción respecto a ello. Los temas de comercio dependen directamente del usuario que quiere hacer dicho cambio, queda a constancia de que solo él sera el responsable.

Esperamos que te ayude un poco más a comprender los tipos de comercio que existen, cuales están prohibidos y cuales penalizados. Ante cualquier duda puedes dirigirte a Soporte en Línea para plantearnos tus consultas.

Compartir artículo:

2 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión