Arte urbano de WoW

Arte urbano de WoW

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 04 June, 2017
Noticias

Una forma de expresarse, World of Warcraft y el arte urbano. Muchos son los fans que han decidido aprovechar su talento y combinarlo con sus hobbys, compartiendo en las calles su pasión.

A lo largo de todo el mundo hay muchos aficionados y dedicados jugadores de WoW que tuvieron la magnífica idea de plasmar su videojuego favorito en la sociedad e ir más allá de lo virtual. Estas grandes obras que han llevado no solo horas sino días en algunos casos, son un excelente reflejo de como la creatividad puede sobrepasar la pantalla y dar a conocer a tan buen videojuego a todo el mundo. Vamos a dar un paseo por algunas de las que están en internet, pero sin duda hay muchas más, algunas que quizás no hayan sido fotografiadas o que se harán en el futuro.

Un mural realizado por Tsuchinoko San en Great Eastern Street, en Londres.

Otra pintura más que está ubicada al lado que la anterior, en Great Eastern Street.

El que más me gusto de todos en lo personal, de colores simples pero muy bien detallado e impactante, también realizada por el equipo de ARTitude.

Impresionante mural de Illidan que brilla en la oscuridad en una calle de Taiwan. Un trabajo hecho por el equipo de WoW.

Este es un poco dificil de identificar, pero debería ser una representación de los elfos oscuros en el universo de WoW. Realizado por Jim Vision.

Otra obra de arte ubicada en Moganshan Lu, Shanghai China, en tributo a la raza Pandarian.

La intensidad de la raza Trol, encontrada en una de las calles de China.

Un no muy simpático Murloc Guerrero. Ubicada en Amsterdam, y realizadas por el equipo de ARTitude.

Estos murales provienen de un sitio bastante especial: de un restaurante temático en China. Sus empleados y toda la temática en sí del edificio está basada en World of Warcraft y LoL.

Es posible visitar estos lugares en Google Maps, para poder dar un paseo virtual por ellos. Si tienes tiempo te recomiendo que los busques para poder experimentar la magia de estos trabajos, mucho más de cerca.

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión