Puntos y Ranking en Campos de Batallas

Puntos y Ranking en Campos de Batallas

Jarth por Jarth, Última actualizacion: 02 February, 2021
Guías

Para todos los que no sólo les gusta el PvP y hacer BG's, si no que siempre quieren demostrar que son los mejores. Llegó a WLA un nuevo ranking competitivo basado en los Campos de Batalla

Explicación

 Presentaremos 3 categorías diferentes: 

  • Muertes Conseguidas (Total de muertes que el jugador realice durante cada BG)
  • Sanación total realizada (Dirigido para los heals, la sanación que se haga se mientras dure una partida)
  • Daño total realizado (Aunque no mates a un jugador se irá sumando todo el daño que llegues a hacer en la BG)

Cada vez que se juegue una BG, al finalizar la batalla los valores obtenidos se acumularán automáticamente al contador propio de cada jugador en cada una de las 3 categorías. Si se gana o se pierde el encuentro los puntos se sumaran de igual manera, indistintamente del resultado.

NOTA: Si el jugador abandona el campo de batalla o si se queda AFK los puntos que haya obtenido en esa partida no se tomarán en cuenta

Ranking

El ranking general de las 3 categorías se puede visualizar la parte de la Armería de Ranking PvP. Se muestra el top 10 de cada categoría, y se puede ver el resto de posiciones de cada uno de los jugadores.

Temporadas y Premios

La primer Temporada del Ranking PvP iniciará el 01 de enero del 2021, en conjunto con la segunda temporada del Ranking PvE, es decir que ambos Rankings compartirán las mismas fechas de inicio y cierre de cada mes. 

Se tiene programado que estos rankings tengan la duración de 1 mes para ver la acogida y los resultados que se tengan de parte de los usuarios. Posteriormente puede darse el caso que cada temporada tenga una duración mayor.

En cuanto a los premios, los jugadores que hayan quedado en el Top 5 de cada categoría al finalizar la temporada serán recompensados debidamente dependiendo de su posición en el ranking.


Cualquier duda o consulta que tengan pueden comunicarse a nuestro Soporte en línea.

Mucha suerte a todos!!! Nos vemos en la Batalla!


Staff WLA

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión