Proles Ravasaurio, ¿Cómo Conseguirlas?

Proles Ravasaurio, ¿Cómo Conseguirlas?

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 16 April, 2018
Guías

Vamos a explicar en esta oportunidad como obtener las las Proles Ravasaurio, que son 5 en total. ¿Te animas a embarcarte en la búsqueda? ¡Dale un vistazo a la guía!

Las Proles Ravasaurio, ¿Cómo Conseguirlas?

¡Bienvenidos! Sin duda son unas de las mascotas más sencillas de obtener y que no requieren mucho esfuerzo más que paciencia; algo imprescindible para cualquier coleccionista en WoW. Tarde o temprano empezarás a querer completar diferentes logros y ampliar tu colección de mascotas y monturas, así que tener 5 pets más no viene nada mal... y pensamos darte una mano con esta guía.

PROLE FLECHADA
La primera y más sencilla, se encuentra en Marjal Revolcafango. Deberás buscar unos huevos de dinosaurio, de los cuales despojar dicha mascota. Si eres Alianza podrás tomar un barco desde Los Humedales y si eres Horda puedes entrar fácilmente desde los Baldíos.

PROLE TAJOBUCHE
Esta se puede encontrar en Los Humedales. Igual que la primera, deberás buscar el nido en la ubicación que indicamos en el mapa para poder despojar la mascota. La mejor opción que tienes es, ir en barco a Los Humedales desde Marjal Revolcafango, o viajar desde Forjaz o Entrañas. (Insistirle mucho a un mago para que te haga un portal también sería válido).

PROLE SALTARINA
La siguiente está en Los Baldíos, a un paso de Orgrimmar. Es fácil llegar allí tomando el barco de Vega de Tuercespina en Bahía del Botín o yendo a Orgrimmar si eres Horda.

PROLE OBSIDIANA
La más sencilla de todas, se puede comprar en Dalaran por el módico precio de 50g a Breanni. Seguro que alguien la vende en subastas si no quieres ir hasta allá... pero en cualquier paseo que vayas a dar a Dalaran, recuerda pasar por su tienda así puedes llevarte la tuya.

PROLE RAVASAURIO
Última, y con ésta completas las 5. Se puede encontrar en Cráter de Un'Goro y de la misma manera que las demás, deberás buscar el nido en la zona que indicamos. Podrás llegar hasta allí yendo a Tanaris desde el portal a las Cavernas del Tiempo Perdido en Dalaran y pasando a la zona de Cráter de Un'Goro mediante el maestro de vuelo... o a pie (¿Quienes somos para juzgarte?).

¡Bien! Ahora ya tienes una idea clara de donde conseguir 5 mascotas más para agregar a tu colección. Ten en cuenta que sus respawns son demorados, así que si llegas y no encuentras el nido, es porque ya alguien más lo tomó. Ya que no se ligan al recogerlas, podrás revenderlas en subasta o por canales de comercio y así ganar un poco de oro extra. ¡Esperamos que te haya gustado la guía!

Autor: Qris (Staff WLA)

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión