Mascotas Especiales de WoW

Mascotas Especiales de WoW

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 16 April, 2018
Guías

Te invitamos a conocer que otras mascotas hay en el universo de WoW que no son tan conocidas pero si especiales. También mencionamos formas para que las puedas conseguir y... ¡así ampliar tu colección!!

Mascotas Especiales de WoW

¿Sabías que hay pets que no pertenecen al universo de World of Warcraft? Hay otras mascotas de compañia disponibles que puedes conseguir que son de otros juegos, pero fueron traídas de forma muy simpática a WoW. Son bastante exóticas y algunas tienen una particularidad: se ligan a la cuenta, de modo que puedes pasarte el item por correo a todos los personajes de tu cuenta. También hay algunas otras especiales que comentaremos en este tema y que las podrás obtener mediante nuestro NPC "Poo", un panda que está en las capitales principales de tu facción, Dalaran y Shattrath.

Correa Zergling

correa_zergling

El Zergling es una unidad de la serie de StarCraft (1998), y pertenece a la raza alien Zerg. Son muy débiles pero siempre atacan en grupos grandes y a pesar de ser simpáticos para los fans, son muy destructivos. De aspecto terrorífico, ocasionalmente estirará sus mandíbulas mientras pasea contigo. Puedes conseguirlo en Poo por 30c y el item se liga a tu cuenta.

Piedra de Diablo

piedra_de_diablo

Este item es muy especial. Muy pocos lo pudieron obtener en su momento, y es la representación misma del Boss Final de la saga de Diablo. ¡No todos los dias se puede tener como compañero al Señor del Terror! Curiosamente, debajo de su nombre pertenece a su "propia hermandad", . De vez en cuando, levitará por un breve período de tiempo y rugirá una bola de fuego. Puedes conseguirlo en Poo por 27c y el item se liga a tu cuenta.

Mini Thor

mini_thor

Mini Thor es una unidad perteneciente de Starcraft II, donde el grupo de renegados liderado por Raynor se hace con la máquina de guerra Odin creada por el Conglomerado, gracias a Tychus. Seguido de eso, su grupo de técnicos logra obtener los planos y construir estas pequeñas máquinas de guerra, ahora traidas para tí a WoW. Frecuentemente hara disparos con sus dos cañones y volará en círculos. Se ligará a tu cuenta y puedes obtenerlo en Poo por 25c o 1000p con Keops.

Grunty

grunty

Esta mascota es muy especial, porque es un Murloc pero con el traje pesado de unidad Terran de Starcraft. Honestamente, ¿que mejor excusa que esa para tenerlo? Tiene un coste de 17c y lo puedes obtener en Poo o en Keops por 600p. No se ligará a tu cuenta.

Cerdito de Oro

cerdito_de_oro

Dicen que trae suerte, y sin duda es un compañero ideal para probar suerte cuando debas tirar /dados por algun loot. Tiene un costo de 20c o 750p en Keops y si bien no se liga a la cuenta, tu personaje sin duda llamará la atención por Dalaran cuando te vean correr con un cerdito dorado detrás.

Cometa Dragón

cometa_dragon

Es una mascota de compañía que era muy difícil de obtener, porque tenia un bajo drop al realizar diferentes combinaciones de cartas que solo se podian obtener comprandolas. Era una pet que tenia un drop en combinacion de sets de cartas que se compraban. Cuesta 18c en Poo o 650p en Keops y no se ligará a tu cuenta, pero su particularidad es interesante: es una de las pocas mascotas que se eleva en el aire en lugar de seguirte por el suelo.

Mini Tyrael

mini_tyrael

También perteneciente a la saga de Diablo, este único personaje es uno de los ángeles del juego, el Ángel de la Justiica. Puede ser de gran ayuda (moral) al pasear con el en tus aventuras por WoW. Cuesta 18c en Poo o 650p en Keops y se liga a tu cuenta.

¿Te interesó alguna? Recuerda que también premiamos mascotas en nuestros Eventos, así como monturas, días VIP y diversos items. ¡Da una vuelta por nuestro Calendario de Eventos WLA para ver si hay algun premio que te interese y divertirte participando por él!

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión