La Clave de la Condenación (Guía de Misiones)

La Clave de la Condenación (Guía de Misiones)

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 16 April, 2018
Guías

Te ayudamos en la cadena de misiones de La Clave de la Condenación, la cual te permitirá ser partícipe de grandes sucesos de la historia en WoW. Si tienes un poco de tiempo libre, ¡prueba hacerlas!

La Clave de la Condenación (Guía de Misiones)

¡Bienvenido/a! En el universo de WoW hay muchas misiones y a veces suelen ser complicadas, porque van desbloqueando otras misiones y deben hacerse en orden, lo cual resulta en una cadena de misiones. Ésta cadena de misiones es bastante larga y por eso propusimos hacer una guía para que no te pierdas a la hora de realizarlas. Contarán para tu logro de "Maestro Cultural" y que además; al terminarla, obtendrás items que pueden ser atractivos para transfigurar. 

Ésta cadena de misiones de World of Warcraft formaba parte de una gran cadena para obtener el título "Campeones de los Naaru". Ten en cuenta que NO se entrega dicho logro ni título, dado que ese logro sólo estuvo vigente hasta Burning Crusade y a partir de la expansión de Wrath of the Lich King, ya no está disponible.

1. La mano de Gul'dan: nos la dará el NPC Ensalmador de la tierra pezuña de astilla (Horda) o el NPC Ensalmador de la tierra Sophurus (Alianza) y luego de tomar la misión nos dirigimos hacia La Forja Muerta, donde la entregaremos al npc Ensalmador de la tierra Torlok.

2. Espíritus de Fuego y Tierra Iracundos. Deberemos usar el objeto "Tótem de espíritus" para completar la misión. Colocaremos primero el tótem y luego mataremos a los elementales de piedra y fuego, así contará la misión.

3. Tercera misión: Espíritus de agua iracundos. Ésta misión se realiza igual que la anterior.

4. Espíritus de Aire iracundos esta misión se realiza igual que las demás, luego de completarla podrán elegir una de las recompensas que les indica.

5. Yo era muchas cosas...  Para esta misión debemos de usar el silbato frente a un "Montículo de tubérculo de sombraluna" y el jabalí automáticamente vendrá y comerá el tubérculo. Nos dará el tubérculo de sombraluna el cual solo despojamos y nos contará la misión.

6. Una lección aprendida, donde tendremos que destruir 10 Huevos de despellejador voraz.

Una vez completado estas 2 misiones, desbloqueamos la cadena de misiones "La Clave de Condenación", que nos la da el mismo Oronok Corazón Roto.

7. La Clave de Condenación: Historia y Verdad. Para esta misión debemos de escuchar la historia de Oronok.

Luego de escuchar la historia, el mismo npc nos entregará 3 misiones (N° 8, 9 y 10 respectivamente), las cuales son fundamentales para continuar con la cadena y que involucran el paradero de sus tres hijos.

8. Grom'tor, hijo de Oronok. Tomaremos la primer misión que nos aparece de las 3 para continuar. Nos llevará a hablar con Grom'tor, y cuando lo encontremos, nos dará la siguiente misión:

8.1. La Clave de Condenación: La Carga de Grom'tor. Para esta misión debemos de matar a los Nagas que nos darán el siguiente ítem "Llave de Cofre de Cicatriz". Deberás tomar muchas llaves y luego dirigirte a la cueva para buscar ciertos cofres los cuales podrás abrir con las llaves que recogiste anteriormente. En alguno de esos cofres estará el objeto necesario para completar la misión.

8.2. La Clave de Condenación - Primer trozo recuperado, solo entregamos al npc Oronok Corazón roto el objeto que conseguimos del cofre y listo. Empezamos con la siguiente misión.

9. Ar'tor, hijo de Oronok. Ésta mision es la 2da de las 3 que nos daba Oronok. Igual que con Grom'tor, nos llevará a hablar ésta vez con Ar'tor. Al completarla nos dejará realizar más misiones.

9.1. Cárceles de cristal demoníacas. Debemos de buscar el item "Llave Cristalina" matando a Maestra del dolor Gabrissa. Completamos y luego entregamos la misión.

9.2. Lohn'goron, arco del corazón roto.   Tendremos que buscar buscar el item "Lohn'goron, arco del corazón roto", matando a estos mobs que podrán dropear dicho arco. Completamos y entregamos.

9.3. La Clave de Condenación - La carga de Ar'tor. Debemos de ir a buscar y matar a Veneratus el Múltiple para que nos de el objeto. Una vez completada podremos entregar la misión.

 9.4. La Clave de la condenación. Segundo trozo recuperado, entregamos a Oronok Corazón roto y listo.

10. Décima misión: Borak, hijo de Oronok. Éste NPC nos dará las siguientes misiones que deberemos realizar.

10.1. Sobre Cabezacardos y Huevos... En ésta quest deberemos conseguir el ítem "Huevo de arakkoa podrido", el cual lo conseguiremos buscando en los nidos que hay por la zona marcada. Seguido, deberemos ir a la Ciudad de Shattrath para entregar la misión al NPC "Tobias el Comeporquería".

10.2. El Fardo de Cardos de Sangre. Nos dirigimos a Borak, hijo de Onorok para entregar la misión.

10.3. Perder la Cabeza... Por Unos Cardos. Nos dirigimos hacia el otro extremo del puente y dejamos el "Fardo de cardos de sangre" en un lugar especifico, como se indica en la imagen. Luego nos escondemos y esperamos a que el NPC "Enviado Icarius" esté sin guardaespaldas y lo matamos para que nos de el objeto de misión que buscamos.

10.4. Revuelo en Sombraluna,  donde deberemos matar a los elfos que se encuentran por esa zona y despojar el objeto de misión que nos piden . Siguiente misión:

10.5. Lo que Illidan quiere, lo consigue... Para esta mision nos darán un disfraz: el objetivo es hablar con el "Gran Comandante Ruusk", y pueden optar por limpiar el camino una vez hayan visto por donde ir para no tener problemas con el disfraz. Deben de tener cuidado con los Dracohalcones porque  si los atacan les quitaran el disfraz y también si usan montura. Cuando lleguen al objetivo, habrán 2 orcos ''Criado de Sombraluna'' los cuales les atacaran si se acercan. 

10.6. La Clave de la Condenación: La Carga de Borak   donde nos mandará a matar a "Ruul el ensombrecedor". Pueden ver que en el minimapa ese NPC tiene un recorrido que está marcado en color rojo. Despojamos el item que necesitamos para la misión.

10.7. La Clave de Condenación: Tercer trozo recuperado  la entregamos en el npc Oronok Corazón Roto y eligen la recompensa que desean.

11: ¡Última misión! La Clave de Condenación donde nos darán "La Clave de Condenación". Debemos dirigirnos hacia La Forja Muerta donde se encuentra Gul'Dan. Usaremos dicho ítem junto a él y luego aparecerpa "Cyrukh, el señor del Fuego". También llegará "Oronok Corazón Roto" y podremos hablar con él, para comenzar la lucha. Luego de matar a Cyrukh, podremos elegir alguna de las siguientes recompensas.


¡Esperamos que te haya gustado la guía! Sin duda habrás visto a algunos de tus compañeros portando estas armas, principalmente el último bastón es muy conocido. Podrás transfigurar éstas armas así que, si te gusta alguna; ya puedes ponerte en campaña para realizar la cadena y conseguir la que desees.

Autor: Maléfico (Staff WLA)

Compartir artículo:

1 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión