¡Házte VIP!

¡Házte VIP!

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 16 April, 2018
Guías

En esta pequeña guía te explicamos en qué consiste ser VIP, que beneficios obtendrás al serlo y cómo debes hacer para conseguirlo. ¡Acompáñanos!

¡HÁZTE VIP!

Seguramente habrás estado por Orgrimmar o Ventormenta, y habrás visto un NPC muy llamativo y brillante: Kamisama. Él te permitirá convertir tu cuenta a una Cuenta VIP. En este tema explicaremos que beneficios obtienen dichas cuentas y a qué pueden acceder. También, estarás haciendo un gran aporte ayudando a mantener el servidor de WLA. Somos un servidor gratuito, y por ello nos basamos en las donaciones para seguir en pie, así que cualquier ayuda es bien recibida.

En primer lugar deberás elegir con Kamisama por cuanto tiempo deseas obtener tu Cuenta VIP. Podrás ver las opciones en "Actualziar cuenta VIP" al hacer click en Kamisama y ver los costos. Cuando te decidas, aparecerá un mensaje de confirmación y te desconectará del juego para activar tu estado. Al volver a ingresar, ya serás VIP y tendrás acceso a las siguientes opciones. ¡Felicidades!

Disfraces de WoW
Éstos son aspectos que pueden ser comprados al tener tu Cuenta VIP y solo podran ser usados por el personaje con el cual los compraste. Ten en cuenta que se quitarán al recibir daño y castear hechizos o cambiar de forma, y no podrás montar en ellos. Según cuanto tiempo obtengas de Cuenta VIP, tendras algunos disfraces de obsequio. Hay muchos para elegir (¡Más de 60 disfraces completamente diferentes!) y puedes tenerlos todos. Si tu plazo VIP vence; no te preocupes porque tus disfraces los seguirás teniendo y cuando reactives tu estado VIP podrás volverlos a usar.

Acceso al banco
Esta funcion te permitirá acceder a tu banco desde el NPC, donde podrás retirar items o poner items en tu banco, como si visitaras a un banquero normal.

Transporte a Piedra de Hogar
Como el nombre lo dice, permitirá usar cuantas veces quieras la funcion de Transporte al sitio donde tengas ubicada tu Piedra de Hogar. Viene muy útil si el Anillo de Kirin'Tor y tu Piedra de Hogar estan agotadas.

Transporte a la Capital de tu Facción
Lo mismo que la función anterior, sólo que te llevará a Ventormenta u Orgrimmar. A veces es molesto tener que ir a Dalaran y tomar el portal solo para revisar subasta o encontrarte con un amigo por ejemplo. Con esto podras moverte a tu Capital cuantas veces quieras.

Reparar Equipo
Todos quienes han hecho PvE alguna vez saben que los Wipes por lo general es pan de cada día, y eso hace que tu equipo se dañe y por ende tener menos estadísticas. Es parte fundamental de un raider frecuente tener su equipo en buen estado y es dificil encontrar al herrero para que lo repare si no cuentas con un Mamut Viajero, y podrás reparar tu equipo sin costo con Kamisama.

Uso del canal .WLA
Éste es un canal de uso exclusivo para VIPs, donde será visto por todos en la pestaña General del chat en el juego. Es leído por ambas facciones y está pensado para que personajes tanto Hordas como Alianzas puedan hablarse entre sí y enviar un mensaje a todos los jugadores. Para poder usarlo basta con escribir ".wla + Tu mensaje", sin comillas.

Rates
Podrás disfrutar de tener un aumento de experiencia en la exploración de Azeroth y misiones que completes, porque los rates para Cuentas VIP están establecidos en un x5. Subirás de nivel más rápido si justo estabas buscando levear un personaje.

Esperamos que de esta forma logres tener una idea mucho más clara de lo que obtendrás al ser VIP y de los disfraces disponibles. Recuerda que si tienes alguna duda sobre éste tema o consulta alguna, siempre podrás dirigirte a Soporte en Línea o enviarnos un Ticket.

Compartir artículo:

11 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión