GUIA  WARRIOR  TANQUE

GUIA WARRIOR TANQUE

Zecke por Zecke, Última actualizacion: 09 November, 2023
Guías

El warrior ( guerrero ) tanque es muy bueno para agro AOE por los constantes aturdimientos y ralentización que posee . Para aumentar tiene un poder que quita armadura dando mas daño a los dps . Tiene un buen control contra el daño físico y buenos defensivos para ayudar . En esta pequeña Guía daremos a conocer un poco mas de este tanque

Puntos a tratar :

Talentos .

Glifos .

Capeos .

Armadura .

Enchant  y Gemas .

TALENTOS :

Aquí no tenemos los talentos , seria unos talentos casi perfectos " siempre se puede dar unos cambios "


Hablaremos de unos pequeños cambios 

Normalmente los talentos del warrior tanque no tienen gran cambio , aquí les dejare unos cambios que se le puede hacer .

Se puede quitar [Ira enfocada] y ponerlo en [Atronar mejorado] para mejorar el agro AOE 

Se puede quitar [Salvaguarda] si seremos tanque main o solo iremos de 1 tanque

Usar [Incitar] nos da critico en [Golpe heroico] [Atronar] y [Rajar] " 5% por cada punto " Puede ser un buen cambio para los talentos

[Ira sangrienta mejorada] nos genera 50% mas

[Voz retumbante] Aumenta el efecto y duración de [Grito de batalla] [Grito de orden]y [Grito desmoralizador]

GLIFOS :

[Glifo de Muro de escudo] reduce en 2 minutos su cd , reduciendo a un 40% el daño infligido " nos quita 2 minutos de cd a un costo del 20% "

[Glifo de Bloqueo] aumenta nuestro valor de bloqueo un 10% durante 10 segundos después de usar embate con escudo

[Glifo de insultos barbáricos] nuestro poder [Falsa arremetida] genera un 100% de amenaza extra

[Inscripción: Glifo de Golpe heroico] ganas 10 puntos de ira cuando infliges golpe critico con [Golpe heroico] " muy bueno si nos falta ira "

[Inscripción: Glifo de Intervenir] aumenta en 1 el numero de ataques que interceptas con [Intervenir] " mega bueno si eres un tanque off " con los talentos que tenemos seria un defensivo para nuestro tanque main

[Inscripción: Glifo de Última carga] reduce el cd de [Última carga] 1 minuto " muy bueno para una mejor supervivencia "

[Inscripción: Glifo de Provocar] aumenta un 8% la probabilidad de [Provocar] " necesario si no tenemos un capeo correcto "

[Inscripción: Glifo de Vigilancia] nos da un 5% extra de amenaza generada del poder [Vigilancia] " con eso el poder [Vigilancia] nos daría 15% de amenaza "

[Inscripción: Glifo de Ola de choque] reduce 3 segundos el cd del poder [Ola de choque] " para agro de horrores esta perfecto "

Glifos menores :

[Glifo de Ira sangrienta] el poder [Ira rabiosa] no nos pedirá vida " prioridad "

[Glifo de Falsa arremetida] aumenta 25 % el daño del poder [Falsa arremetida] " prioridad "

[Glifo de Cargar] aumenta en 5 metros el alcance de [Cargar]

[Glifo de Batalla] aumenta 2 minutos la duración de [Grito de batalla]

[Glifo de orden] aumenta 2 minutos la duración de [Grito de orden]

[Glifo de Atronar] aumenta 2 metros el radio de [Atronar] " con unos pequeños cambios en los talentos seria muy bueno "

CAPEOS :

Al ser un tanque que genera agro por daño físico tendremos que tener un capeo perfecto .

Aquí explicare los capeos algo mas detallado 

Índice de Golpe :

El Golpe evita que falles ataques sobre el objetivo y puedas mantener una amenaza. El capeo es 8% en Golpe melee (263 p. de Índice de Golpe), porque a ese punto anulas la posibilidad de fallar golpes blancos y amarillos sobre un objetivo de nivel 83 ( Boss ) . el capeo de índice de hechizo tendríamos que tenerlo en un 15% para no fallar [Provocar] . ( aquí es donde entra el glifo ) con nuestro capeo en 8% melee y el glifo estaríamos capeando el limite en hechizo .

NOTA : No es tan necesario el capeo de hechizo , tener un 10 o 11% en índice de golpe melee seria suficiente .

Pericia :

La Pericia previene que nos esquiven o paren ataques melee. " tener un 5% como mínimo " El capeo es 26 puntos (214 puntos de Índice de Pericia) ya que anula la posibilidad de que te esquiven ataques, mientras que el capeo de 56 puntos (460 p. de Índice de Pericia) es solo para Dragones como Sindragosa y Halion .Nota : los dragones tienen parry-haste ( doble ataque ) si fallamos atacaran mas rápido . " los dps también activan esto "

NOTA : Tener siempre mas de 26 de pericia seria mas un defensivo .

Aguante :

Aguante = HP ósea mas vida ( no tiene capeo ) puedes meterle todo lo que quieras .

Armadura :

Reduce todo el daño físico , el mejor stack para un tanque con un capeo máximo de 45.000 " 75%" es casi imposible llegar al capeo máximo . ( capear todo lo posible ) ( Aquí se puede usar otro tipo de set )

Defensa :

Posibilidad de que recibas golpes críticos. Dado que todos los bosses son de nivel 83, tienen una probabilidad de 5.60% de asestarte un Golpe Crítico, por lo que el capeo de Defensa es 540. Nota : con el set completo esta estadística no necesita gemas ni aumento de nada .

Esquivar :

Posibilidad de evadir totalmente un golpe melee . Es inferior a la Armadura y al Aguante , al tratarse de un % , no da seguridad a la supervivencia .

Tener solamente el Esquivar del equipo y talento [Anticipación] 5% .

Parada :

Posibilidad de parar un golpe melee .

Tener solamente la Parada del equipo y talento [Desvío] 5% . Nota : No hay mucho que decir por ser lo mismo que el esquivar .

Bloqueo :

Detiene daño físico , Aquí podemos capear todo lo que queramos sin limite .

En el warrior ( Guerrero ) este es el mejor stack para agro y defensa .

Nuestro poder [Embate con escudo] se aumenta con este stack y nos permite mas agro .

ARMADURA - SET :

Les dejare unas opciones :

Cabeza :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50640/yelmo-de-calavera-de-carnero-rota la mejor parte bis en mi opinión ( nos da índice de golpe sin perder algo primordial )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51221/gran-yelmo-de-se%C3%B1or-ymirjar-santificado parte del tier si tenemos otra parte biss como los pantalones o el pecho para dragones .

Cuello :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50627/lazo-de-malaquita ( nos da índice de golpe )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50023/medall%C3%B3n-con-bilis-incrustada ( nos da mas armadura )

Hombros :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51224/espaldares-de-se%C3%B1or-ymirjar-santificados ( parte del tier )

Capa :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50074/capa-carmes%C3%AD-real ( nos da índice de golpe )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50466/capa-de-invierno-de-centinela ( nos da mas armadura )

Pecho :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51220/coraza-de-se%C3%B1or-ymirjar-santificada ( parte del tier )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50968/coselete-de-cat%C3%A1strofe ( nos da pericia y armadura ) muy bueno para tanquear dragones

Muñecas :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50611/brazales-de-juicio-oscuro

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51901/brazales-de-saliva-de-g%C3%A1rgola ( nos da mas armadura )

Manos :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51222/manoplas-de-se%C3%B1or-ymirjar-santificadas ( parte del tier )

Cinturon :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50691/cintur%C3%B3n-de-huesos-rotos

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50991/cintur%C3%B3n-de-anillas-verdigris ( nos da mas armadura )

Piernas :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51223/musleras-de-se%C3%B1or-ymirjar-santificadas la mejor parte en mi opinión ( nos da la mejor pericia )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50612/musleras-de-esperanza-abandonada un buen biss si tenemos el casco ( nos da indice de golpe )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/spell=70567/pilares-de-poder ( nos da mas armadura ) buena opción para un biss

Pies :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=54579/botines-de-resurrecci%C3%B3n-inminente

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50625/grandes-botas-de-calavera-sonriente ( la mejor opción para tener mas pericia ) para dragones

Anillos :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50622/anillo-eternamente-fr%C3%ADo-de-devium ( la mejor y principal opción )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50404/sortija-cin%C3%A9rea-de-coraje-infinito ( una opción para índice de golpe ) también tiene un bonus de armadura que es perfecto

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50642/sortija-de-gigante ( muy bueno por los stack )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=49489/anillo-de-v%C3%ADnculo-significativo ( una opción para mas armadura y resistencias a todo daño mágico )

Abalorios :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=54591/escama-crepuscular-petrificada ( el mejor por la armadura )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50364/colmillo-impecable-de-sindragosa ( muy buen aguante )( nos da un defensivo muy bueno contra daño magico )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50356/llave-esqueleto-corro%C3%ADda ( muy buen aguante ) ( nos da un defensivo contra daño )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50344/%C3%B3rgano-inidentificable ( una buena opción por la armadura ) ( nos da un % de aumentar aguante por cada golpe que nos dan )

Arma :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50738/mithrios-legado-de-barbabronce

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51869/la-cortafaces ( Buena opción )

Escudo :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50729/muro-glacial-de-la-corona-de-hielo

Arma de Fuego :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51834/mosquet%C3%B3n-de-cazador-de-sue%C3%B1os

ENCHANT Y GEMAS :

Como mencione antes , los enchant y gemas no son gran cambio en los tanques .

Gemas :

Meta : [Diamante de asedio de tierra austero] nos da 32 de aguante y 2% de valor de armadura de objetos .

Azules : [Circón majestuoso sólido] nos da 30 de aguante .

Rojas / Morado : tenemos opciones [Piedra de terror de defensor] 10 de parada + 15 de aguante , [Piedra de terror de guardián] 10 de pericia + 15 de aguante ,

[Piedra de terror regia] 10 de esquivar + 15 de aguante , [Piedra de terror soberana] 10 de fuerza + 15 de aguante , [Piedra de terror cambiante] 10 de agilidad + 15 de aguante . ( por lo que dijimos antes es mejor no capear parada y esquivar ) ( agilidad = armadura y critico )

Amarillo / verde : tenemos opciones [ Ojo de Zul duradero] 10 de defensa + 15 de aguante , [ Ojo de Zul vívido] 10 de indice de golpe + 15 de aguante .

esas serian las primordiales ( no pongo de otro color por que es perder aguante )

Encantamientos :

Cabeza - [Arcanum del adepto protector] 37 de aguante + 20 de índice de defensa

Hombros - [Inscripción del pináculo superior] 20 de esquivar + 15 de índice de defensa

Capa - [Armadura poderosa] 225 de armadura

Pecho - [estadísticas potentes] 10 de estadísticas , [ Supersalud ] 275 de vida extra

Muñeca - [ aguante sublime] 40 de aguante

Manos - [ armero ] 2% de agro y 10 de parada , [ precisión ] 20 de índice de golpe , [pericia] 15 de pericia

cinturón - [Hebilla de cinturón eterna] 1 ranura de gema

Piernas - [ Armadura para pierna de pellejo de escarcha] 55 de aguante + 22 de agilidad

Pies - [ entereza superior] 22 de aguante , [ caminante de hielo ] 12 de índice de golpe + 12 de golpe critico

Arma - [ amparo de hojas ] parada 200 puntos y inflige daño 600 - 800 , [ drenador de sangre ] restaura vida 360-440 por carga y tiene 5 cargas " solo cuando estas al 35% de vida o menos , [ mangosta ] 120 de agilidad y velocidad de ataque

Escudo - [ Blindaje de titanio ] 81 de valor de bloqueo y 50% reducción de desarmar

Arma de Fuego - [Mira buscacorazones] aumenta tu índice de golpe critico a distancia 40 puntos " Aquí me dirán para que encanto eso si no soy cazador , la razón es por los areales que son considerados de distancia y si los aumenta "

Nota extra :

Cada profesión otorga distintas cosas , es mejor cambiar los enchant por las mejoras que nos dan .

Unos consejos para Finalizar :

Si no llegamos al capeo de índice de golpe y pericia siempre tenemos las opciones de usar comida y frascos . ( Usar Frasco de sangrepiedra ) siempre que tengamos capeado lo demás .

Rotación :

Antes de iniciar usar [Vigilancia] en el dps que genera mas agro .

Iniciamos con [Actitud rabiosa] y [Temeridad] o [Actitud de batalla] y [Represalias] , luego cambiamos a [Actitud defensiva] y usamos [Ira sangrienta] , [Cargar] con [Lanzamiento heroico] , [Desgarrar] , [Bloquear con escudo] y [Embate con escudo] ,[Golpe heroico] y [Arremetida de conmoción] ,[Devastar] , [Falsa arremetida] ,[Atronar] , [Devastar] aquí es donde la rotación puede cambiar a usar [Ola de choque] y [Grito desafiante] si tenemos mucho agro AOE . ( si tenemos mas AOE cambiar [Golpe heroico] por [Rajar] y usar [Atronar] )

NOTA : Siempre usar [Golpe heroico] , [Embate con escudo] y [Revancha] cada vez que se pueda .

Tenemos [Cargar] , [Interceptar] por si un enemigo se aleja y [Intervenir] para un aliado con agro .

[Grito de orden] o [Grito de batalla] siempre activos con [Grito desmoralizador]

[Devastar] solo usarlo para conseguir [Hender armadura] x5 una vez tengamos completo solo renovaremos .

[Azote de escudo] para cortar casteo en algunos Boss

Defensivos :

[Bloquear con escudo] nos da 100% de bloqueo ( puede ser defensivo o también generar mas agro con [Embate con escudo] )

[Muro de escudo] reduce el daño recibido un 60% durante 12 segundos ( con el glifo baja a 40% )

[Última carga] nos aumenta 30% la vida máxima durante 20 segundos

[Ira sangrienta] con el tier 10 , 4 partes nos da un escudo que nos protege un 20% de nuestra vida total ( Mas aguante mejor defensivo )

[Regeneración iracunda] nos regenera un 30% de nuestra vida total durante 10 segundos " se activa cada segundo curando un % , no es 30% de inmediato "

Defensivo para un tanque main :

[Intervenir] protegemos un ataque y con el talento [Salvaguarda] le bajamos el daño recibido un 30% durante 6 segundos

NOTA: Este poder quita 10% el agro del objetivo " puede ser para bajar el agro al dps o como mencione un defensivo para nuestro tanque main "

Consejos para tanquear Exánime ( Mitigaciones )

Segadores : (Siempre tener activo [Grito de orden] y [Grito desmoralizador]) ( NOTA : Las mitigaciones son 1 o 2 segundos antes que te lance Segador )

1.- [Ira rabiosa] + [Bloquear con escudo]

2.- [Muro de escudo]

3.- [Última carga] + [Regeneración iracunda] + [Llave esqueleto corroída] o [Colmillo impecable de Sindragosa]

4.- [Bloquear con escudo] + [Ira sangrienta]

Después tendrías que pedir mitigación de los palas o sacerdote

Nota : Es mejor cambiar entre tanques en esta parte

Si eres el tanque off puedes usar [Intervenir] en cada segador y así darle mitigación al tanque main

Esta guía no es tan completa , solo esta lo mas importante .

Gracias a todos por su tiempo . Att : GM Zecke

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión