GUIA  DRUIDA  TANQUE

GUIA DRUIDA TANQUE

Zecke por Zecke, Última actualizacion: 09 November, 2023
Guías

Para terminar las guías de tanques , Aquí la del druida oso El druida tanque es el menos usado en este parche , es criticado por que no entienden el poder que tiene . Hablaremos un poco de este estupendo tanque .

Puntos a tratar :

Talentos .

Glifos .

Capeos .

Armadura .

Enchant y Gemas .

TALENTOS :

Estos talentos serian los mas adecuados para todos

Hablaremos de unos pequeños cambios :

[Agresión feral] aumenta el efecto de [Rugido desmoralizador] ( inútil si tenemos un paladín con talento [vindicación] )

[Precisión primigenia] podemos modificarlo cuando tenemos demasiada pericia

[Heridas infectadas] bueno para todo , quita velocidad de ataque y movimiento ( inútil si tenemos un dk frost en la raid )

GLIFOS :

[Glifo de Bramido] aumenta un 8% la probabilidad de [Bramido]

[Glifo de Regeneración frenética] mientras tengamos [Regeneración frenética] los efectos de sanación sobre nosotros aumentan un 20%

[Glifo de Instintos de supervivencia] nuestro poder [Instintos de supervivencia] nos otorga un 15% extra de vida

[Glifo de Piel de corteza] reduce la probabilidad de recibir un golpe critico de ataques cuerpo a cuerpo un 25% mientras tengamos [Piel de corteza]

[Glifo de Rabia] aumenta la duración de [Rabia] 5 segundos

[Glifo de Destrozar] aumenta 10% el daño de [Destrozar (oso)]

[Glifo de Magullar] el poder [Magullar] golpea a un objetivo extra

Glifos Menores :

[Glifo de Rugido desafiante] reduce el cd de nuestro poder [Rugido desafiante] 30 segundos

[Glifo de Espinas] Aumenta la duración de nuestro poder [Espinas] 50 minutos cuando lo lanzamos en nosotros

[Glifo de Renacer desahogado] nuestro poder [Renacer] ya no pide componentes

[Glifo de lo Salvaje] coste mana de nuestros hechizos [Marca de lo Salvaje] [Don de lo Salvaje] reducido un 50%

CAPEOS :

Al ser un tanque de agilidad , por el hecho de usar cuero nuestro ataque , critico y armadura es superior a los otros tanques .

Por se druida tendremos menos capeos que llegar y aquí explico

Índice de Golpe :

El Golpe evita que falles ataques sobre el objetivo y puedas mantener una amenaza. El capeo es 8% en Golpe melee (263 p. de Índice de Golpe), porque a ese punto anulas la posibilidad de fallar golpes blancos y amarillos sobre un objetivo de nivel 83 ( Boss ) . el capeo de índice de hechizo tendríamos que tenerlo en un 15% para no fallar [Bramido] .

Nota: Teniendo solo un poder de hechizo ,  es mejor dejar el capeo en 8% y usar el glifo para así no fallar [Bramido]

Pericia :

Aquí el mismo tema de los tanques

La Pericia previene que nos esquiven o paren ataques melee. " tener un 5% como mínimo " El capeo es 26 puntos (214 puntos de Índice de Pericia) ya que anula la posibilidad de que te esquiven ataques, mientras que el capeo de 56 puntos (460 p. de Índice de Pericia) es solo para Dragones como Sindragosa y Halion .Nota : los dragones tienen parry-haste ( doble ataque ) si fallamos atacaran mas rápido . " los dps también activan esto "

Con el tier 10 piernas y nuestra parte biss pecho este capeo llegara casia 35 puntos con el talento .

Aguante :

Esta estadística es superior en los osos , normalmente pasaremos los 80k de vida siendo nuestra principal fortaleza

Aguante = HP ósea mas vida ( no tiene capeo ) puedes meterle todo lo que quieras .

Armadura :

Reduce todo el daño físico , el mejor stack para un tanque con un capeo máximo de 45.000 " 75%" es casi imposible llegar al capeo máximo . ( Siendo un tanque de cuero fácilmente estaremos en 40k sin bufos ) Siendo otra fortaleza

Defensa :

Posibilidad de que recibas golpes críticos. Dado que todos los bosses son de nivel 83, tienen una probabilidad de 5.60% de asestarte un Golpe Crítico, por lo que el capeo de Defensa es 540.

Nota : Siendo un druida oso no tendremos prioridad por este capeo , solo pondremos lo que nos da el set , unos 400 puntos mas o menos con nuestro set de agilidad .

Esquivar :

Posibilidad de evadir totalmente un golpe melee . Es inferior a la Armadura y al Aguante , al tratarse de un % , no da seguridad a la supervivencia .

Aquí es donde el druida oso le gana a todos los tanques rondando fácilmente un 60%

Parada :

Posibilidad de parar un golpe melee .

No tendremos nada en esta estadística por el hecho de ser druida oso

NO METER NADA EN GEMAS , ENCHANT Y ROPA .

Bloqueo :

Detiene daño físico .

Otra estadística que no tenemos siendo druida oso .

NO METER NADA EN GEMAS , ENCHANT Y ROPA .

ARMADURA - SET :

Les dejare unas opciones :

Aquí podemos usar las partes off de los placas .

Cabeza :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51296/protegecabezas-tejeazote-santificado

Cuello :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50633/garra-cruel-de-sindragosa

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50627/lazo-de-malaquita

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50023/medall%C3%B3n-con-bilis-incrustada

Hombros :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51299/hombreras-tejeazote-santificadas

Capa :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50074/capa-carmes%C3%AD-real

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50466/capa-de-invierno-de-centinela

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50653/capa-de-destripador-de-la-c%C3%A1mara-de-las-sombras

Pecho :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50656/saco-de-maravillas-de-ikfirus ( Nuestro bis )

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51298/vestiduras-tejeazote-santificadas

Muñecas :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=54580/bandas-agraviadas

Manos :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51295/l%C3%BAas-tejeazote-santificadas

Cinturón :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50707/cincho-suturado-de-astrylian

Piernas :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51297/musleras-tejeazote-santificadas

Pies :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50607/botas-de-pelaje-congeladas

Anillos :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50622/anillo-eternamente-fr%C3%ADo-de-devium

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=54576/sello-de-crep%C3%BAsculo

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50402/sortija-cin%C3%A9rea-de-venganza-infinita

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50642/sortija-de-gigante

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=49489/anillo-de-v%C3%ADnculo-significativo

Abalorios :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=54591/escama-crepuscular-petrificada

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50364/colmillo-impecable-de-sindragosa

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50356/llave-esqueleto-corro%C3%ADda

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50344/%C3%B3rgano-inidentificable

Arma :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50735/vinculador-de-juramentos-carga-del-general-forestal

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50727/derramadora-de-sangre

Ídolo :

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=47668/%C3%ADdolo-de-mutilaci%C3%B3n

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50456/%C3%ADdolo-de-la-luna-sollozante

Aquí se puede usar los biss de los demás tanques , también pueden usar su set de agilidad por el poder de ataque y armadura extra 

ENCHANT Y GEMAS :


Como mencione antes , los enchant y gemas no son gran cambio en los tanques .

Gemas :

Meta : [Diamante de asedio de tierra austero] nos da 32 de aguante y 2% de valor de armadura de objetos .

Azules : [Circón majestuoso sólido] nos da 30 de aguante .

Rojas / Morado : tenemos opciones [Piedra de terror de guardián] 10 de pericia + 15 de aguante ,[Piedra de terror regia] 10 de esquivar + 15 de aguante ,[Piedra de terror cambiante] 10 de agilidad + 15 de aguante .

Amarillo / verde : tenemos opciones [ Ojo de Zul duradero] 10 de defensa + 15 de aguante , [ Ojo de Zul vívido] 10 de índice de golpe + 15 de aguante .

esas serian las primordiales ( no pongo de otro color por que es perder aguante )

Encantamientos :

Cabeza - [Arcanum del adepto protector] 37 de aguante + 20 de índice de defensa

Hombros - [Inscripción del pináculo superior] 20 de esquivar + 15 de índice de defensa

Capa - [Armadura poderosa] 225 de armadura

Pecho - [estadísticas potentes] 10 de estadísticas , [ Supersalud ] 275 de vida extra

Muñeca - [ aguante sublime] 40 de aguante

Manos - [ armero ] 2% de agro y 10 de parada , [ precisión ] 20 de índice de golpe , [pericia] 15 de pericia , [ triturador] 44 de ataque , [ agilidad sublime] 20 de agilidad

cinturón - [Hebilla de cinturón eterna] 1 ranura de gema

Piernas - [ Armadura para pierna de pellejo de escarcha] 55 de aguante + 22 de agilidad

Pies - [ entereza superior] 22 de aguante , [ caminante de hielo ] 12 de índice de golpe + 12 de golpe critico

arma - [ mangosta ] 120 de agilidad y velocidad de ataque

Nota extra :

Cada profesión otorga distintas cosas , es mejor cambiar los enchant por las mejoras que nos dan .

Unos consejos para Finalizar :

Si no llegamos al capeo de índice de golpe y pericia siempre tenemos las opciones de usar comida y frascos . ( Usar Frasco de sangrepiedra ) siempre que tengamos capeado lo demás .

Rotación :

Iniciamos [Enfurecer] , [Fuego feérico (feral)] y [Carga feral: oso]

[Bramido] , [Destrozar (oso)] , [Flagelo (oso)] , [Magullar] , [Lacerar] , [Fuego feérico (feral)] y repetimos

NOTA : Siempre usar [Magullar] y [Lacerar]

[Flagelo (oso)] solo si es AOE

Si queremos un mejor agro en Boss usamos [Rabia] y metemos [Destrozar (oso)] con [Magullar]

[Rugido desafiante] si tenemos en cd [Bramido] o en AOE

Defensivos :

[Piel de corteza] reduce todo el daño recibido un 25%

[Instintos de supervivencia] nos aumenta un 30% la vida ( aumentado a un 45% con glifo )

[Regeneración frenética] nos regenera vida según la ira que tengamos

[Enfurecer] con el tier 10 , 4 partes nos da un 12% de daño reducido

Consejos para tanquear Exánime ( Mitigaciones )

Segadores : (Siempre tener activo [Rugido desmoralizador] ) ( NOTA : Las mitigaciones son 1 o 2 segundos antes que te lance Segador )

1 segador .- [Enfurecer]

2. segador - [Piel de corteza] + [Llave esqueleto corroída] o [Colmillo impecable de Sindragosa]

3.segador - [Instintos de supervivencia] + [Regeneración frenética]

4. segador - [Enfurecer] + [Mano de sacrifico] de un paladín dps

Después tendrías que pedir mitigación del Sacerdote y de los palas

Nota : Es mejor cambiar entre tanques en esta parte

El druida tanque tiene una pasiva [Defensa salvaje] dándonos un escudo de 25% de nuestro poder de ataque del siguiente golpe que recibimos . ( Es mejor nunca dejar de atacar y meter poderes )

Esta guía no es tan completa , solo esta lo mas importante .

Gracias a todos por su tiempo . Att : GM Zecke



Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión