Guía de Títulos

Guía de Títulos

Jarth por Jarth, Última actualizacion: 18 November, 2020
Guías

Si recién estás empezando tu aventura seguramente no tendrás algún título imponente para tu personaje; entonces esta guía te podría interesar! Te presentamos 6 títulos fáciles y divertidos de conseguir con los que podrás darle un nuevo aire al nombre de tu tan querido personaje.

Buenas comunidad de Wowlatinoamerica, en esta guía les enseñaremos una lista con una serie de títulos rápidos y fáciles de conseguir. Estos serán:


Jenkins

Este es un titulo que puedes obtener fácilmente con 1 o 2 compañeros y, primero que todo, deben dirigirse a Las Estepas Ardientes en Reinos del Este. Deberán ingresar a Montaña Roca Negra y dirigirse a la mazmorra Cumbre de roca negra.

Ya dentro de la mazmorra deberán limpiar los adds del primer salón y dirigirse a mano izquierda, también deberán limpiar todos los adds de esa sala para que así se abra la puerta, seguiremos el camino hasta que lleguemos a la Sala de Vínculos, donde deberemos matar al jefe "Piroguardia Brasadivino" activando el Altar de Roca Negra

Posterior a matarlo se abrirá la puerta y habremos llegado a El Grajero que es donde nos importa. 

Para sacar el titulo deberán ir pisando todos los "huevos" que encuentran en la sala y agreando los adds pero sin matarlos. Nuestra recomendación es romper los huevos de toda la sala y luego matar los adds rápidamente con areales, ya que para obtenerlo debemos matar 50 crías en menos de 15 segundos.


Del Veredicto Cinéreo

Este es un titulo que solo se puede conseguir en nivel 80, ya que requieres ser exaltado con El Veredicto Cinéreo y la forma mas rápida de serlo es participar en la banda de Ciudadela de la Corona de Hielo y matar la mayor cantidad de adds posible y si se puede todos los jefes de esta.


Del Anochecer

Este titulo se obtiene derrotando a Sartharion el Guardián dejando los tres dracos crepusculares vivos en modalidad de 10 jugadores

Pese a ser un titulo fácil y rápido de obtener requiere de una banda con mínimo un buen tanke y buenos healers, ya que recibirá el daño del boss, de los 3 dracos sumándole los debuff que dejan estos.

La forma de realizar este titulo es primero limpiar todos los adds posible de ambos lados de la sala, porque si se lanzan inmediatamente al boss se vendrán los dracos junto con todos los adds que los acompañan y no aguantaran.


Vencedor del crepúsculo

Este titulo mantiene la misma mecánica que el "Del Anochecer", ya que es la misma estancia pero este es en dificultad de 25 jugadores, por lo tanto también deberán limpiar todos los adds de la sala y solo dejar los 3 dracos crepusculares vivos.


Guardián de Cenarius

Este titulo lo pueden conseguir en un par de horas, ya que solo pide reputación. Para obtenerlo debes ser exaltado con "Círculo Cenarion" y "Expedición Cenarion" Ambas reputaciones las puedes conseguir rápidamente haciendo las misiones y diarias de ambos lugares.

Para subir la reputación de Expedición Cenarion debemos dirigirnos al Refugio Cenarion en Marisma de Zangar, Terrallende. Aquí tendremos que realizar las misiones que nos den los distintos NPC y al estar el rate de experiencia del servidor x3 no demoraremos mucho en llegar a exaltado.

En el caso de la reputación de Círculo Cenarion debemos ir al Fuerte Cenarion en Silithus, Kalimdor y al igual que en refugio, debemos realizar la mayor cantidad de misiones posibles con los diferentes NPC hasta alcanzar la reputación de exaltado.


Del Sol Devastado

Para obtener este titulo debes tener 2 requisitos:

  • El primero es ser exaltado con la Ofensiva Sol Devastado y 1000 de oro.

Las formas de conseguir la reputación que necesitamos es realizar misiones y diarias en Isla Quel'danas o realizar el "Bancal del magister" el cual si eres nivel 80 con 2 compañeros mas lo completas en un par de minutos.

Luego de tener ya la reputación nos dirigiremos a hablar con el NPC "Anacoreta Kairthos" el cual nos dará la misión "Un benefactor Magnánimo" la cual completas con el mismo dándole los 1000 de oro y listo.


El paciente

Este titulo pese a no ser tan rápido de obtener es bastante fácil, ya que muchos lo obtienen inconscientemente. Para obtener este titulo debes usar el buscador de mazmorra y completarlas. Debes repetir este proceso hasta que se te haya agrupado con 50 jugadores aleatorios. Como ven es un titulo que un jugador que se este armando puede llegar a obtener en un par de días.


Y listo! ahora es momento de elegir por cuál empezar porque seguramente los querrás tener todos por su facilidad de conseguir. Buena suerte y nos vemos in game!


Autor: <GM> Piglet

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión