Guía de Paladín Sagrado (PvE)

Guía de Paladín Sagrado (PvE)

Jarth por Jarth, Última actualizacion: 31 December, 2020
Guías

El paladín sagrado es uno de los healers más potentes que existe, canaliza poderosas con curaciones críticas, que ayudaran a levantar fácilmente a los tanques y a la raid en general. En esta ocasión, te traemos una guía del Paladín sagrado donde aprenderás las estadísticas, gemas a colocar, glifos, encantamientos, rotación y todo lo que debes saber para poder maximizar tu rendimiento como healer

Talentos


GLIFOS

Glifos Mayores
Glifos menores


Estadísticas

  • Intelecto: Como paladín healer, la estadística más importante es el intelecto. se obtiene 1815 puntos de mana por cada 100 puntos de intelecto, por cada 100 puntos de intelecto 24 puntos de poder con hechizos de guía sagrada y 0.7 de crítico con hechizos aproximadamente.
  • Poder con hechizos: Es la segunda estadística más importante ya que aumenta las sanaciones directas, y la cantidad de daño absorbida por Escudo Sacro.
  • Celeridad: Es la última estadística en prioridad ya que se puede tener puntos junto al conjunto equipado, y por la celeridad otorgada gracias a los beneficios de; Sentencias del Puro un 15%, 5% por el tótem de cólera de aire y un 3% del aura de los druidas casters.


GEMAS

Lo recomendable es capear en todas las ranuras:


Encantamientos


Profesiones recomendadas


Equipo

El siguiente conjunto de adapta muy bien, ya que permite tener un poco de cada stat, las variaciones del set es a gusto del jugador.

Abalorios Recomendados


Rotación

Sello a Utilizar

Siempre debe estar activo el Sello de sabiduría

En el combate
  • Siempre Escudo sacro en ti y el tanque.
  • Sentencia sobre el enemigo al cual ataque el Tank para que el efecto se haga sobre los ataques realizados y para activar Sentencias del Puro el cual te proporciona un aumento en tu celeridad de lanzamiento y cuerpo a cuerpo un 15 % durante 1 minuto.
  • Choque Sagrado, activa Santimonia que reduce el lanzamiento de la luz sagrada, y si es crítico activa Infusión de Luz reduciendo el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo destello de luz 1.5 s o aumenta la probabilidad de crítico de tu próxima luz sagrada un 20%, además destello de luz sana un 100% adicional durante 12 s a los objetivos con escudo sacro.
  • Luz sagrada será la curación principal, activa gracia de luz, que proporciona un 100% de probabilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de la siguiente luz sagrada en 0.5s (recordar tener siempre activa la sentencia en el objetivo que el tanque se encuentre atacando)
  • Señal de Luz  siempre sobre el tanque, permite que a medida que vayas curando la raid, también se cure al tanque
Regeneración de Maná
Macros Recomendados

/castear Cólera vengativa
/castear Iluminación divina


Gracias por leer esta guía, ahora es tu turno de probar todas estas recomendaciones y mejorar tu rendimiento en las raids!!

Recuerda que cualquier duda o comentario con respecto a esta información puedes decirla sin ningún problema! Nosotros leeremos y responderemos a tus comentarios


Autor: <GM> Neutro

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión