Guía: Caballeros de la Espada de Ébano

Guía: Caballeros de la Espada de Ébano

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 14 July, 2018
Guías

Para cualquier jugador de nivel 80, es muy importante tener al máximo ésta reputación y para ello, deberás hacer una cadena y así poder acceder a los items que te ofrecerá el Intendente. ¡Con ésta guía puedes subir tu reputación con ellos!

Caballeros de la Espada de Ébano: Guía de Reputación

La guía es para ambas facciones ya que las misiones no cambian en nada, solo en quien entrega las misiones. Si es horda, la cadena comenzará con Koltira Tejemuerte y si es Alianza, comenzará con Thassarian. Ambos NPC se encuentran en Corona de Hielo.

Primeramente tenemos que tener por lo menos Vuelo de Clima Frío así iniciar la cadena de misiones, lo cual te permitirá volar en Corona de Hielo. Tanto Koltira como Thassarian están en los barcos de las facciones que estarán sobrevolando en Corona de Hielo. Si no se encuentran los NPC en el lugar mencionado entonces buscarlos aquí en Campos del Torneo Argenta, dentro de sus respectivas carpas de facción.

COMIENZO DE LA CADENA

1. Pura Diversión

Acaba con El Ocular y luego informa al barón Tajada en La Cámara de las Sombras.
Para esta misión es necesario ir a Cámaras de las Sombras y volar lo más alto hasta encontrar “El Ocular”, tiene forma de un ojo así que será fácil de localizarlo. En la imagen se muestra exactamente dónde está la zona mencionada.

2. Tengo una idea, pero primero...

El barón Tajada en La Cámara de las Sombras te ha pedido que consigas una vara de cultor, un gancho de abominación, una cuerda geist y 5 esencias de la Plaga. Primeramente al obtener esta misión veremos unos enemigos por la zona mencionada antes y tendremos que conseguir lo que pide la misión, es decir, matar los enemigos que se encuentren ahí,  recordar que para esto es necesario hacer en dps así poder hacerla un poco más rápido.

3. Libera tu Mente

El barón Tajada en La Cámara de las Sombras quiere que uses la vara soberana en los cadáveres de Vil, Lady Bosqueténebro y El Saltador. Es necesario primero matar los NPC mencionados y luego usar la Vara Soberana sobre el cuerpo de los mismos.

4. Si no puede ser transformado

Ésta misión requiere que vayas con Koltira Tejemuerte (si eres Horda) o con Thassarian (si eres Alianza). Las ubicaciones de dichos NPC están especificadas al comienzo de la Guía.

Derrota al General Aterraluz e informa de tu éxito a Thassarian a bordo de El Rompecielos, la nave de guerra. Para invocar a Aterraluz es necesario entrar a la Cámaras de las Sombras e interactuar con la palanca que se tenga iluminada. Aparecerán los enemigos de la misión anterior, que ahora se unirán a nosotros para derrotar al General Aterraluz.

5. La Cámara de las Sombras

Nuevamente, ésta misión requiere que vayas con Koltira Tejemuerte (si eres Horda) o con Thassarian (si eres Alianza). Las ubicaciones de dichos NPC están especificadas al comienzo de la Guía.

Informa al barón Tajada en La Cámara de las Sombras. A partir de aquí ya se puede ver el intendente de Espada de Ébano Duquesa Mynx, el NPC se encuentra al lado izquierdo luego de entrar a Cámaras de las sombras; pero para poder ser exaltado es necesario seguir las misiones del lugar o una manera más sencilla es mediante los emblemas de triunfo cambiar por reputación.

Puedes continuar la cadena si te interesa seguir realizando y si necesitas subir la reputación, ya que al terminar ésta mision se desbloquean 6. El Duque, 7. Desafío de Honor, 8. Decreto de la Cámara de Sombras.

INTENDENTE DE LOS CABALLEROS DE LA ESPADA DE ÉBANO

La intendente estará dentro de la Cámara de las Sombras. Será visible y podrás comprarle items una vez termines la cadena de misiones. Podrás conseguir algunos items que podrás transfigurar, así como el mejor encantamiento para Yelmo/Casco si eres DPS Melé. También podrás comprar la receta del mejor carcaj (28 casillas) si eres peletero, así como algunas recetas de joyería.

Espero les sea de utilidad esta guia para poder subir Reputación con Espada del Ébano, cualquier duda se le podrá ayudar en Soporte en línea.

Guía realizada por: GM Hisui.


Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión