El Quinto Elemento

El Quinto Elemento

Zecke por Zecke, Última actualizacion: 20 March, 2024
Guías

Aquí hay un pequeño tutorial que preparé para obtener su Quintaesencia Aqua.

 Lamentablemente, te llevará un poco más de lo que te tomó hacer esto para completar esta línea de misiones. Y así, sin más preámbulos, el guía:


vuela a Azshara y corre hacia la pequeña isla en el lado sureste de la zona marcada con un círculo arriba. Ten cuidado al llegar a la parte del agua, es posible que tengas que saltar por un acantilado, así que apunta con cuidado. Cuando llegues a la isla, verás un gran elemental de agua, Duke Hydraxis. Hablale.


Él te dará la misión Agua envenenada(https://www.wowhead.com/wotlk/quest=6804/poisoned-water). Esta misión implica correr a las tierras de la plaga del este y convertir Blighted Surge/ Plague Ravagers en Discordant Surges para que puedas obtener 12 de sus brazales. Encontré que el mejor lugar para hacer esta misión es el lago justo al sur de Corin's Crossing. (Y solo un aviso para cualquiera tan tonto como yo: no intentes hacer esta misión mientras todavía estás en un grupo de incursión. ¡No obtendrás ningún brazalete por mucho que lo intentes!)


Mapa para oleadas discordantes


Después de que tengas tus 12 brazaletes, regresa con Duke Hydraxis. Luego te enviará (https://www.wowhead.com/wotlk/quest=6821/eye-of-the-emberseer) a Upper Blackrock Spire para matar al más débil de los minijefes débiles, Emberseer. Saquearás su ojo y luego regresarás para hablar con Duke Hydraxis nuevamente.


Después de devolver el Ojo, el Duque te pedirá que viajes al Núcleo Molten para matar a un Señor del Fuego, un Gigante Molten, un Sabueso del Núcleo Antiguo y un Surger de Lava. El mejor (¿único?) momento para hacer esta parte es la primera noche de un reinicio, ya que los Ancient Core Hounds y Lava Surgers no reaparecen después de matar a Magmadar y Garr.


Al regresar a Hydraxis después de completar esta tarea, él tendrá otra tarea más para ti. Afortunadamente, si ya has estado atacando Molten Core por un tiempo, esto será fácil. Todo lo que tienes que hacer es ganar una facción de honor con los Señores del Agua de Hydraxian, lo que puede llevar un tiempo si no has estado mucho en Molten Core todavía, pero llegará rápidamente. Y para todos los demás, esto no es una tarea en absoluto, ya que ya han sido honrados en el pasado y en camino de ser reverenciados.


Suponiendo que ya tienes la facción requerida, puedes pasar directamente al siguiente y último paso en la línea de misiones. Para ello te pide que regreses al Molten Core y derrotes a los cuatro capitanes serpentinos, y le devuelvas las manos (https://www.wowhead.com/wotlk/quest=6824/hands-of-the-enemy).


Una vez hecho esto, solo tienes que recoger tu recompensa de un cofre del tesoro en el agua detrás de él y recibir la Quintaesencia Aqual (hablando con él) para apagar una de las 8 runas protectoras en el Núcleo Fundido y ayudar a engendrar. ¡Mayordomo Ejecutus!

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión