Las palabras malditas
Sacrilegius por Sacrilegius el 28 September, 2020

Se corrió el rumor que un grupo de viajeros encontraron una catacumba en la cual se encontraba una maldición, al entra y profanar el lugar los espíritus maldijeron todo azeroth en donde todas las personas que hablaran no se entenderían unas con otras.

Por ellos el jefe de guerra y el rey de ventormenta pidieron ayuda a los mas sabios del reino con el fin de poder ayudar a liberar esta maldición. Según los viajeros, solo podrían escribir las cosas y que dentro de las mismas catacumbas se encontraron unas piedras las cuales contenían una secuencia de letras de las cuales dedujeron que eran unas sopas de letras pero el problema es que todos los viajeros que la encontraron murieron dando aviso con su ultimo aliento que quien tocara las piedras al cabo de 5 minutos moriría.

Te atreverías a intentar resolver las sopas de letras y eliminar la maldición de todo azeroth ?

descripcion

Durante el día se irán publicando por medio de facebook imágenes con sopas de letras, cada sopa de letras contara con 8 palabras relacionadas a varias cosas de wow, como armas, poderes, lugares, personajes etc.

Deberás guardar la imagen e ir a algún programa de edición (Paint, aun vive!! por que los pros usamos paint) para marcar las palabras que vas encontrando y así puedas terminar y enviar tu imagen, podrás dejar el link de la imagen o bien subirla, todo esto por un comentario en la publicación original, ganara la primera imagen que este correcta y completa.

reglas

>

  • Las palabras deberán estar marcadas limpiamente, que se distinga cada palabra subrayada o encerrada.
  • Deberás subir el link de tu imagen en linea o subir la imagen directamente en un comentario en la publicación correspondiente.
  • Ganara la primera persona que mande la imagen correcta y terminada..
  • Por cada sopa de letras correcta el usuario ganara puntos, estos puntos serán canjeados al final del evento.
  • Al momento de poner la imagen con la sopa de letras hecha, deberán poner el nombre de su personaje ya sea en la imagen o en el comentario.
  • Una vez terminado el evento los participantes podrán dirigirse a soporte en linea y preguntar por los Mjs encargados, a los cuales les deberán dar los siguientes datos:
    Nombre de usuario en facebook
    Nombre del personaje que se escribió en los comentarios.
    Nombre de la cuenta
    Correo ligado a la cuenta.

Deberán dar los datos completos para poder hacer la entrega de los premios.

premios

Se dará un punto a la primera persona que logre entregar la sopa de letras hecha de manera correcta, al final del evento las dos personas con mas puntos serán las ganadoras las cuales serán premiadas con:

  • Primer lugar:  Montura a elección de 40c o menos o una pet a elección de 30c o menos
  • Segundo lugar: Montura a elección de 30 créditos o menos.

Al resto de los participantes se les dará premio de consuelo.

Compartir Evento:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión