El padre del invierno
Sacrilegius por Sacrilegius el 05 December, 2018

Regalos, regalos, regalos!! En estas épocas navideñas los regalos son parte importante de ellas, siempre tenemos la ilusión de recibir un regalo de navidad aunque sea algo pequeño y sencillo, saber que alguien te regala algo es una gran sensación. Es por eso que el padre del invierno estará entregando pequeños regalos a quienes lo vayan a visitar a los lugares donde estará.

Desarrollo

 Nuestro padre del invierno estará en una zona neutral, donde hordas y alianzas podrán llegar, una vez que lleguen se les invitara a party, se les dará a todos los que lleguen en un lapso de tiempo de 20 minutos, una vez pasado el tiempo, el padre de invierno los llevara a su Villa, donde verán 3 caminos disponibles, en cada uno de ellos se esconde un tipo de premio los cuales podrán ser:

- Monturas.

- Pet's.

- Partes off a elección. 

Cada participante deberá elegir un camino y entrar a el, una vez que todos los participantes eligieran su camino se revelara que premio esconde cada uno y ese premio sera el que recibirán, cabe aclarar que dentro de las monturas y pets, se encontraran varias opciones para que puedan elegir entre la que mas les agrade. 

Reglas

* Deberán estar atentos a los anuncios de nuestros gm's en el reino Heaven and Hell.

* Deberán ir al lugar indicado y recibirán party, ambas facciones. 

* No podrán atacarse entre facciones ni darse duelos, de ser así serán tele transportados a Dalaran.

* Deberán esperar a que se complete el tiempo máximo.

* No groserias, burlas, insultos, etc.

reglas

- El premio sera el correspondiente al camino elegido. 

Compartir Evento:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión