Un gran daño
Jarth por Jarth el 10 September, 2018

Un buen DPS es algo que se consigue con esfuerzo y tiempo, ya que va desde crear una buena combinación de talentos, conseguir un buen set, manejar a la perfección tu personaje, saber en qué momento usar cierta skill, etc... Un buen DPS no es algo que todos consigan. Queremos poner a prueba tu DPS, queremos ver que eres capaz de llevar a 10% la vida de nuestro Mj piñata... bueno ni tan piñata porque él también te atacara, tal vez…

DESCRIPCIÓN

Se mandara un anuncio para que todos los DPS interesados en participar pidan party al Mj organizador, esperara un tiempo máximo de 10 minutos para que los interesados en participar estén listos y en banda, una vez realizado esto serán tele transportados al campo de juego.

Ahí deberán tirar dados para definir el orden de entrada en la arena, en la cual el otro Mj los estará esperando. Cada participante tendrá 1 minuto para usar todo su poder y atacar al Mj, pasado ese tiempo el Mj será inmune a los ataques del participante y se verá en cuanto quedo su vida.

Los 3 que más vida le bajen al Mj sin morir serán los ganadores.

REGLAS

* Prohibido el uso de hack o abuso de bug.
* Solo se permiten ramas DPS. (No abalorios ni armas de tanque o heal)
* Solo se permiten bufos de la clase.
* El tiempo de ataque será de 1 minuto para cada participante.
* Se prohíbe la intervención de los demás participantes que estén en el área de espera, si alguno ataca al Mj o al participante, será descalificado.
* El orden de entrar en la arena será el siguiente: 1 jugador con los dados más altos entrara primero, después entrara un jugador con los dados más bajos y así sucesivamente intercalando entre dados altos y bajos pero en orden.

PREMIOS

-> Parte off H que se encuentre en Poo (puede ser entregado a otro pj de la cuenta)
-> Parte off N que se encuentre en Poo (puede ser entregado a otro pj de la cuenta)
-> Pet a elección que se encuentre en Poo

Compartir Evento:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión