El Supremo
Iride por Iride el 25 April, 2020

Hace algunos años, el señor de la cripta Anub'arak lideró un ejército de guerreros no-muertos hacia el antiguo zigurat nerubiano actualmente conocido como Naxxramas. Las fuerzas de la Plaga invadieron la ciudadela y, bajo el deseo del Rey Exánime, transformaron sus pasillos en una poderosa máquina de guerra. La magia oscura arrancó la fortaleza de su hogar subterráneo y la elevó hasta el firmamento. Oculta tras una fina capa de nubes, Naxxramas fue creciendo en fortaleza. A la orden del Rey Exánime, la creciente cólera contenida en la necrópolis se desató sobre el mundo; fue entonces cuando Kel'Thuzad la utilizó como base de operaciones mientras diseminaba y esparcía la Peste de los no-muertos en todo Lordaeron. Se cuenta también que el brillante arquitecto Obrahiim, el Viajante fue una pieza vital en el diseño de Naxxramas, lo cual implicaría que el emplazamiento original fue modificado. Sobre los yermos del Cementerio de Dragones, devastados por la guerra, Naxxramas ha resurgido con más furia que nunca. De regreso al corazón helado de la necrópolis, Kel'Thuzad ha comenzado el asalto a la fortaleza de la Alianza de Hibergarde. Sin embargo, cuando las facciones de todo el mundo se reúnan frente a las puertas de Corona de Hielo, será cuando la guerra contra la Plaga alcance su momento más crucial: será dentro de la propia Naxxramas donde la batalla podría tornarse en contra del mismísimo Rey Exánime... o irremediablemente a su favor.

descripcion

Será banda de 10 jugadores al igual la dificultad será de 10 jugadores, tendrán que estar equipados con items no mayor a 200 eso incluye sets, partes off, anillos, abalorios, "SOLO podrán usar armas (hacha, espada, maza, arma de asta, arma de puño, daga, arco, ballesta, arma de fuego, arma arrojadiza, sostener de mano izquierda, escudo y varita) y reliquias (tótem, sigilo, ídolo y tratado) de nivel de objeto 213"; tendrán que empezar en el siguiente orden los arrabales, Arrabal Militar, Arrabal de los Ensamblajes, Arrabal Arácnido, Arrabal de la Peste, Sapphiron y de último Kel'Thuzad.

Inicio del evento 19:00 hora servidor- se empieza a pedir los grupos 1 hora antes asi se van alistando con tiempo y empezar a la hora.

reglas

*Prohibido uso de Hack.

*Pueden usar comida, pociones, frascos y elixires.

*Podrán usar festines, buff de sus clases o de tambores de peleteria.

*Solo podrá tener un jugador de reemplazo cada banda.

*Banda solo de 10 jugadores.

*Equipo completo de nivel de objeto 200 como maximo.

*Si pueden esquivar los adds sin matarlos, pueden hacerlo.

*Matar los 15 bosses en el orden que se indica antes.

*Banda que no siga el orden de los bosses será descalificado y retirado del evento.

*Nadie tiene que tener el equipo transfigurado.

premio

Para la 1ra banda en concluir con el evento se llevarán los siguientes premios:

-Titulo "El Supremo".

-75 créditos cada uno de la banda.

-VIP por 2 semanas.

-Mascota Pequeña Filacteria para los 10 personajes.


Para el resto de banda que solamente termine con todos los bosses con el set indicado:

-Mascota Pequeña filacteria para los 10 personajes.

-Frascos de ira x20 o Frascos de vermis de escarcha x20

Compartir Evento:

2 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión