Queremos Jugar
Sacrilegius por Sacrilegius el 07 May, 2018

Introducción: Éste mes es una época para solidarizarse y buscar cosas que podamos dar y que sean de utilidad para otros que si necesitan. Existen muchas campañas de recolección y voluntariado en nuestro mundo, y ¡Azeroth no se queda atrás!. Es momento de hacer una buena acción y dar lo que no necesites.

descripcion

 El evento trata sobre un juego de búsqueda de items, donde el GM encargado en este caso, estará en la ciudad de Shattrath (donde está A'dal) y pedirá 2 items en total mediante ANUNCIO (se comenzará con la HORDA y luego con la ALIANZA). Dichos items podrán ser obtenidos y mostrados por medio de COMERCIO al GM. El primer jugador en mostrar TODOS LOS 2 ITEMS JUNTOS al GM será el ganador del evento. Se realizarán 2 rondas en cada facción, siendo 4 el total de jugadores ganadores. En cada ronda, la lista de items seran diferentes.


reglas


*El comerciar con el GM solo por molestar en el evento, hará que el jugador sea enviado a Dalaran y si continua con su comportamiento se tomarán otras medidas.

*El ganador será el primero en comerciar, si llegan 2 personas a la vez el primero en comerciar será el ganador. Si el primero en comerciar no tiene los items que se pidieron, será el segundo que llegó y así sucesivamente.

*Los items que se pedirán serán diferentes en cada ronda, por tanto no servirá de nada guardar items de una ronda a otra.

*Quien haya ganado, puede volver a participar, siempre y cuando traiga los items correspondientes de la ronda.


¡Advertencia!: Esta totalmente prohibido el uso de hacks o abusos verbales como insultos al momento de que el evento de funcion. No se admiten reclamos por no cumplir con las reglas mencionadas anteriormente. También se deben cumplir las reglas de la comunidad en todo momento.


premios


Una mascota o montura a elección que no supere los 22c y que esté listada en Poo.

Compartir Evento:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión