Si puedes encontrarme
Ishka por Ishka el 15 April, 2018

Por que muchas veces al crecer nos olvidamos que alguna vez fuimos niños y nos divertimos con simples y sencillos juegos que en su momento nos llenaron de alegría y amigos de verdad. Como no recordar aquel juego de esconderse mientras uno de nuestros amigos nos buscaba y mientras el lo hacia nos nosotros nos reíamos al ver que no nos encontraba y también buscábamos el momento perfecto para correr a la base y salvar a nuestros amigos que ya habían sido capturados, esta manera de jugar o alguna otra depende de como se jugara en tu país, sera algo que siempre nos recordara nuestra infancia... Nosotros queremos jugar a las escondidas contigo... Ven y diviértete un rato con nosotros!!

DESCRIPCIÓN

El juego cambiara un poco y nuestros niños aparecerán en las capitales para correr e invitar a los presentes a jugar con ellos... Participara solo quien quiera hacerlo.

Una vez que nuestros niños llamen la atención explicaran las reglas del juego, las cuales son demasiado sencillas, pues solo se trata de buscarlos y darles una palmadita en el hombro, así sabremos que nuestros niños ya fueron encontrados, cada niño tiene un regalo para quien lo encuentre en agradecimiento por jugar con el.

REGLAS

De verdad necesitamos reglas para jugar esto??? Ok.... Solo serán:

* No uso de hack

* No insultos

PREMIOS

Para el primero en encontrar cada niño se le dará a escoger entre:

* Cachorro de tigre espectral: http://db.wowlatinoamerica.com/?item=49343 

* Cachorro de Dun Morogh: http://db.wowlatinoamerica.com/?item=44970

* Gallina Cohete: http://db.wowlatinoamerica.com/?item=34492

* Prole de hipogrifo: http://db.wowlatinoamerica.com/?item=23713

Compartir Evento:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión