Ulduar: Ejecutor de la muerte

Ulduar: Ejecutor de la muerte

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 28 June, 2018
Un poco del Lore

Realizamos la cobertura de uno de nuestros eventos más importantes sobre la entrega del título "Ejecutor de la Muerte" en el día de hoy. ¿Te lo perdiste? Revive o descubre como fue el evento.

Ejecutor de la Muerte

Este título es uno de los más llamativos y fuertes que hay. También es especial y único, dado que es casi imposible de conseguir. La única forma de obtenerlo, es formando parte de los primeros en derrotar al penúltimo jefe (Yogg-Saron) de Ulduar en la modalidad de 25 jugadores. Esta vez, a fin de poder actualizar y dar la chance a todos para que puedan sacar nuevamente el título, luego de muchos años de la inauguración de nuestro servidor de WoW; planteamos el evento "Ejecutor de la Muerte" donde todas las bandas que quisieran participar para poder obtener dicho título serían bienvenidas a competir. La primera banda de todas que lograra derrotar a los jefes de la mazmorra hasta Yogg-Saron, ganaría el título.

Así, se entregaron los premios a todas las raids participantes y felicidades a la única banda ganadora, que pudo presumir del título. También hicimos una cobertura de transmisión en vivo por Facebook de inicio a fin, habiendo una por cada raid participante. Fue un gran esfuerzo y coordinación de todos y esperamos que lo hayan disfrutado ^^ ¡Permanece atento a nuestro Facebook de WLA y al Calendario en nuestra página web para no perderte de ningún evento!

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión