Sylvannas Brisaveloz: Su Historia

Sylvannas Brisaveloz: Su Historia

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 28 June, 2018
Un poco del Lore

Sylvannas Windrunner es uno de los personajes más icónicos de la Horda. Tiene muchos fanáticos y es recordada desde los primeros juegos que contaron la historia de WoW. Vale la pena conocer su historia ya sea por temor, o por admiración.

Su juventud

Sylvannas era miembro noble de la familia Brisaveloz (o Windrunner en inglés), que vivían en los tranquilos bosques de Quel'thalas. Tiempo después, se unió a los Forestales y se convirtió en su lider, la General Forestal de Lunargenta, siendo la lider de las fuerzas militares de los Altos Elfos.

Durante la Segunda Guerra, sorprenderá saber que, inicialmente los Altos Elfos apoyaban simbolicamente a la Alianza, lo cual logró resolver un conflicto cuando Sylvannas vió como dos de sus hermanas eran perseguidas por Trols del bosque cuando se separaron para averiguar la causa del bosque que estaba empezando a arder misteriosamente. Una de ellas, Alleria, descubrió que habían más integrantes de la Horda escondidos en el bosque y que eran los responsables del fuego. En ese momento, Sylvannas decidió encargarse personalemente del asunto y junto con el avance Alianza logró acorralar a los Orcos quienes fuerone expulsados de Quel'thalas.

El traidor de lordaeron

Terminada la guerra, los Altos Elfos desertaron de la Alianza y tanto ella como los Forestales continuaron sirviendo a la ciudad de Lunargenta. Fue un tiempo de relativa paz, donde los atacantes no eran más que pequeños grupos de Trols del bosque o Múrlocs. Esto duró muy poco, porque cuando recién estaban comenzando a llegar los rumores sobre el traidor, éste se apareció en sus puertas. Arthas, llegó inesperadamente a Lunargenta con un séquito de no-muertos a sus espaldas. Decidió atacar a las aldeas de elfos más aisladas y Sylvannas no demoró reaccionar contra él.

Lo que comenzó como una batalla simple, las fuerzas de Arthas eran implacables y cada vez eran más. Sylvannas defendió a su gente con todas sus capacidades pero las numerosas fuerzas de su oponente la hicieron retroceder hasta la puerta élfica interior, cuando ya fue derribada la exterior. La General Forestal ordenó proteger dicha puerta que era la única defensa que quedaba entre ellos y Arthas, y le asignó una clave de las "Tres Lunas", cuyo secreto se basaba en Cristales Lunares que estaban ocultos dentro del bosque. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, la puerta terminó por caer y todos los mensajeros que había enviado Sylvannas para alertar a Lunargenta fueron asesinados cuando éste les bloqueó el paso.

Luchó valientemente pero fue victima del Rey Exánime. El príncipe, le arrebató su alma y así se transformó en un alma en pena, siendo un fantasma vengativo y obligado a servirlo.

La reina alma en pena

Cerca de un año después, Sylvannas logró tener libertad, juntos con otros no-muertos que también habían logrado huír del control de Arthas. La elfa se autoproclamó su líder con el título de "Reina alma en pena". Así fundó la ciudad conocida como Entrañas, consiguiendo levantar muros para protegerse. Decidió unirse a la Horda, y más adelante ella y sus renegados se unieron a nuevos aliados contribuyendo a la derrota del Rey Exánime.


Compartir artículo:

1 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión