Darion Mograine: Su historia

Darion Mograine: Su historia

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 28 June, 2018
Un poco del Lore

Conoce la historia de este Caballero de la Muerte.

La Historia de Darion Mograine

Este hombre tuvo un largo y controvertido pasado. Siendo su nacimiento trágico y pasando gran parte de su vida buscando a su padre y terminó obligado a defender Stratholme de las fuerzas de la plaga de los no-muertos, iniciando así su vínculo que lo lleva a Rasganorte y bajo el frío manto del Rey Exánime.

Un padre al cual amar

Como dijimos anteriormente, el nacimiento de Darion fue trágico: Su madre murió al traerlo al mundo y su padre lo dio por muerto. El niño mostró señales de vida un tiempo después cuando un sacerdote troll llamado Zabra Hexx lo resucitó sumergiéndolo en agua fría, convirtiéndose éste en su cuidador y tutor durante su niñez. Cuando el niño Darion creció, el sacerdote le contó que su padre no había muerto y que aún estaba vivo en alguna parte de Azeroth.

Con el fin de poder encontrar a su padre, Darion se enlista en el reclutamiento del Alba Artentea y una de sus misiones lo llevan a dirigir un ataque a Naxxramas junto con grupo de soldados, siendo derrotado por los Cuatro Jinetes. A pesar de la derrota de nuestro protagonista, logró hacerse poseedor de la famosa espada Crematoria Corrupta, la cual perteneció a su padre, Alexandros Mograine. La espada le habló, y le dió indicaciones para dirigirse al Monasterio Escarlata, donde pensó que encontraría respuestas. Le avisó del viaje que haría a su hermano; Relault Mograine, quien intentó advertirle de los peligros para que desistiera de tan alocada idea. Su hermano decidió acompañarlo, y una vez llegaron, el hermano se volvió contra Darion, quien fue defendido por la Crematoria Corrupta, liberando el espíritu de Alexandros Mograine quien decapitó a su hijo Relault, perdonándole por su traición una vez muerto. 

Darion se vió dolido por la muerte de su hermano, pero de algo estaba seguro: ahora sabía que podría obtener respuestas si seguía buscando, dado que el alma de su padre estaba en la espada. Y así lo consiguió...

En sueños, Fairbanks apareció y le dio pistas para que buscara a Tirion Vadín, quien le rebeló la helante verdad. Sólo un acto de amor puro podría devolverle a su padre.

Cuando la Plaga de no-muertos atacó la Capilla Esperanza de la Luz, Darion luchó para defender al pueblo, como mencionamos al principio. Pero, una vez la batalla estaba casi ganada a favor del pueblo (a la cual también acudio Tirion Valdín), Kel'thuzad honró a todos con su presencia. Darion, entendiendo que todas sus esperanzas eran más bajas a cada segundo que pasaba bajo la presencia de tan adverso enemigo, decidió levantar valientemente la Crematoria Corrupta y cargar hacia Kel'thuzad, acestándole un golpe en medio del pecho a las palabras de "Te quiero, Padre", haciendo que los no-muertos se desintegraran bajo la luz y que la batalla sea una gloria para las fuerzas iluminadas.

El alma de su padre estaría en paz y libre, pero el precio que tuvo que pagar Darion fue muy alto: Kel'thuzad había tenído éxito en su plan para quedarse siempre con el último de los Mograine, y así logró que Darion se levantara como Caballero de la Muerte, sirviendo al Rey Exánime.

Nuevo Caballero de la Muerte

¡Te invito a sentir esta historia a través del juego! Podrás continuar leyendo si quieres, pero si aún no te has creado a tu Caballero de la Muerte, ve a crearte uno para vivir el resto de la historia.

Esta vez y con su renacimiento, Darion se tornaría en contra de la Capilla Esperanza de la Luz, acabando con el pueblo luego de haber eliminado a la Cruzada Escarlata. Cuando estaba por derrotar a las fuerzas Alba de Plata, aparece Tirion Vadín, quien intenta convencerle de que el Rey Exánime trataba a todos sus aliados como objetos y que todos eran prescindibles. Darion sintió cómo la Crematoria no obedecía sus órdenes y cuando se iba a enfrentar a Tirion, apareció Arthas; quien estaba esperando que Tirion Vadín saliera de su escondite para poder matarlo.

Darion se sintió traicionado y usado por Arthas. Guiado por su corazón, decidió lanzar la espada hacia Tirion, desobedeciendo las órdenes del mismisimo Rey Exánime y negándose ante la realidad de imaginar a Tirion muerto. Así, la espada se llenó de poder sagrado y se purificó, haciendo retroceder a Arthas.

Líder de los Caballeros Espada de Ébano

Luego de este suceso, Darion tomó el liderazgo de los Caballeros de la Espada de Ébano, permitiendo que los Caballeros de la Muerte que fueran reclutados una vez por el Rey Exánime, pudieran elegir sus bandos entre Hordas y Alianzas para frustrar los planes de Arthas y que cada Caballero de la Muerte, pueda decidir su destino. Recordemos que podremos también conocer más sobre el tema yendo a subir reputacion con la faccion de los Caballeros Espada de Ébano, aunque seamos de cualquier clase. Con esto obtendremos ciertos encantamientos a nivel 80.




Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión