Primero del Reino: ICC 25H

Primero del Reino: ICC 25H

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 18 January, 2018
Noticias

¿Eres el mejor? ¡Éste mes tendras la oportunidad de ganar el logro de Primero de Reino en matar al Rey Exánime en dificultad 25H!

¿Eres el mejor?

¡Te desafío a que logres ganar este evento! Matar al Rey Exánime en cualquier dificultad ya es desafiante pero hacerlo en la dificultad de 25H no es un reto para cualquiera. Muchas hermandades van a tratar de competir cuando llegue el momento por ser la primera que logre derrotarlo y ganar éste logro. En WoWLatinoamerica buscamos revivir esos viejos tiempos en donde el Reino de Heaven and Hell (¡Ya llevamos 8 años!) era un mundo nuevo por explorar y existía la competencia de ser el primero.

¿Cómo participo?

Deberas formar parte de una Raid de 25 jugadores, y el líder de dicha Raid deberá inscribirla el mismo día del evento.

¡Sere Lider de la Raid!

Con la banda de 25 jugadores ya completa, deberás tomar ua captura de pantalla de los integrantes de la banda. El mismo día del evento, la Administradora Tenashi estará atendiendo en nuestro RaidCall (Grupo 3232) para inscripciones. Tendrás una sala para tu banda donde podrán hablar y dirigir los líderes o ayudantes de la Raid.

Para cambios de jugadores (porque alguno está AFK o se designó suplencia), se le tendrá que informar al GM designado el motivo y proporcionar una nueva imagen de la banda completa.

Todas las bandas que quieran participar serán bienvenidas, pero ¡Solo va a ganar la primera en derrotar al Rey Exánime! Si tienes alguna consulta sobre el proceso de inscripción recuerda que puedes recibir atención en WoWLatinoamerica, si vas a Soporte en Línea en cualquier momento o preguntarnos en RaidCall (Grupo 3232) en las salas de atención.

¿Qué día es?

Las bandas comenzarán su intento a las 14:00 HS Server el día Domingo 26 de Noviembre. Deberás estar en Raidcall y también los integrantes de tu banda para poder entragarte la sala correspondiente.

¿Cómo funcionará?

Durante todo el evento un GM estará siguiendo la raid de cerca, visible y sin intervenir. Sólo en caso de existir algún bug imputable al servidor, el GM tendrá la aprobación para brindarles la ayuda que corresponda, en caso contrario de que la banda provoque el bug, esta será eliminada del concurso.

*Prohibido el uso de Hack y abuso de Bug
*Prohibido faltas de respeto a cualquier miembro del staff
*En cualquiera de los dos casos se eliminara a la raid del evento.

¿Qué ganaré?

Todos los integrantes de la banda ganadora obtendrán:

*Título: Héroe de Rasganorte http://db.wowlatinoamerica.com/?title=123
*Logro: ¡Primero del reino! La caída del Rey Exánime http://db.wowlatinoamerica.com/?achievement=4576
*Montura a Elección de Poo (excepto Montura Cromática)

Compartir artículo:

4 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión