¿Por qué donar?

¿Por qué donar?

Archeus por Archeus, Última actualizacion: 02 July, 2020
Noticias

esta es una picola introduccion

Hola!

Si llegaste aquí es porque te interesa conocer WLA en que invierte el dinero generado por donaciones! Pues bien te comentamos que las donaciones facilitan que WLA se mantenga activo! como? pues bien, WLA tiene gastos fijos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • El hosting de WLA en un servidor dedicado.
  • El servicio de correos automáticos.
  • Protecciones contra ataques DDOS.

Es por ello que los jugadores que realizan donaciones ayudan a mantener todos estos servicios funcionando correctamente. Ninguna donación es pequeña para este fin, ya que aportando todos nuestro granito de arena podemos mantener el server funcionando en las mejores condiciones!

Como contrapartida, WLA en agradecimiento al apoyo de los jugadores que donan les entrega una "moneda" digital que podrá utilizar el jugador ingame para obtener objetos del juego, sin embargo ten en cuenta que WLA NO EDITA PERSONAJES, es decir, todo lo que compres con créditos podrás obtenerlo jugando normalmente, es decir, un jugador que tiene el set obtenido en mazmorras y un jugador que lo dono tendrán las mismas estadísticas.

Por otro lado, es buen momento para aclarar que donar no "flexibiliza" las reglas, las reglas son iguales para todos y preferimos que el juego sea parejo y justos para todos antes que "proteger" a un tramposo a cambio de dinero.


Si decides donar te lo agradece todo el staff, si no, también te agradecemos que participes activamente de nuestra comunidad y te deseamos tengas una muy feliz estadía en nuestro servidor.

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión