Papercraft de WoW

Papercraft de WoW

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 07 June, 2017
Noticias

¿Viste alguna vez una obra de Papercraft? Descubre qué es y que tan interesante puede ser poner manos a la obra y crear una escultura de papel de algún personaje, montura o item de WoW.

Papercraft de WoW

¿Qué es el papercraft? Básicamente son manualidades de papel que están basadas en una serie, videojuego, pelicula (siendo un personaje u objeto de las mismas) o incluso de animales y personas. Es un arte similar al Origami y es adoptado por miles de personas principalmente por hobby y además, es una forma fácil y económica de poder tener representaciones bastante exactas de tus personajes favoritos... siempre y cuando tengas paciencia, claro.

La práctica frecuente de Origami, Kirigami o Papercraft potencia la coordinación, la precisión, puede ayudar a la relajación y también a la superación. Es considerada por tanto una disciplina que puede ser aplicada para cualquier rango de edad. La diferencia es que, el Papercraft debe realizarse en un papel impreso para que al terminar de doblar el papel, recortarlo y pegarlo, quede con la apariencia deseada. Incluso hay papercraft de armas a tamaño real.

Volviendo al tema de WoW, muchos son los sitios que hablan y ofrecen guías para poder transformar una simple hoja de papel a la forma de un personaje, objeto, animal, etc. perteneciente al universo de World of Warcraft. Hay muchas guías bien explicadas en Internet para poder seguir unicamente las instrucciones y doblar el papel sin dificultades.

¿Quieres ver cómo se ve algo realizado en papercraft? A continuación verás algunas de las obras ya terminadas que encontré relativas a WoW, que honestamente, se ven casi reales.

Sable de Hielo de Cuna de Invierno

Riendas de Lord Cuervo

Ragnaros

Arpía Plumaescarcha

La agonía de escarcha... ¡A tamaño real! Si ven la regla que esta a la derecha, tiene 30cm por tanto la espada tiene entre 90-100cm.

¿Te gustó alguno? En lo personal, el Lord Cuervo y la Agonía de Escarcha estan muy buenas para hacerlas y tenerlas como decoración. Hay muchas más creaciones y guías así que, si hay alguno que te guste hacer, es cuestión de buscar de lo que quieras y disponer de paciencia y tiempo.

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión