Hermandad de Leveo WLA

Hermandad de Leveo WLA

Sacrilegius por Sacrilegius, Última actualizacion: 15 July, 2017
Noticias

Tal vez muchos usuarios de nuestra comunidad ya están enterados de nuestra guild de Leveo. Para los que no, explicaremos cómo es que surge la idea de ésta hermandad y sus inicios, qué es actualmente y cómo funciona, Así como también cual es su objetivo más allá de ser un apoyo para sus miembros.

¿Cómo surge la idea de formar la hermandad?

La idea surge de dos Mj’s que en un momento, tal vez libre o realmente sin mucho que hacer; se preguntan una manera diferente de como ayudar a la comunidad: de hacerlo de una manera más personal y no tan limitada como la relación de Mj - Usuario. Así surge la idea de crear una guild especializada en ayudar a las personas que están leveando, ahora la pregunta pasó a ser... ¿Alianza u Horda? , entrando en este dilema decidieron hacer la hermandad con un Mj y probar con ambas facciones, de este modo nace la primera guild de leveo llamada “Horda vs Alianza”. Tal vez en la actualidad alguien recuerda haberla visto o bien haber sido parte de ella.

Primeramente sustentada por estos Mj’s, comienzan a buscar miembros para empezar a verse más como una hermandad, a los pocos días cuenta con varios miembros activos y también con el respaldo de Staff para ayudar aún más y de una manera más ordenada. También cuenta con el apoyo de otro Mj lo cual logra un mayor avance y la posibilidad de ayudar a más usuarios. Lamentablemente, como muchas cosas y por varios factores, la guild no logra mantenerse por mucho tiempo.

¿Que otro objetivo tiene Leveo WLA?

Creemos que parte importante de todo lo que significa el mundo de World of Warcraft, es la experiencia de levear un personaje y todo lo que implica esto. El levear un personaje hace que el jugador tenga un mejor control del mismo. ya que se llega a conocer cómo usarlo en su totalidad, qué le sirve más, qué no le sirve, sus rotaciones, etc.

También da una experiencia en reputaciones pues durante el proceso de levear se llegan a subir algunas o se llega a saber en qué zonas pueden subir cierta reputación. Esto a su vez ayuda a tener un conocimiento mayor del mapa y saber donde se encuentran ciertas cosas o NPC’s.

De igual manera podremos encontrarnos con la parte dificil de levear que podría ser, no poder ganarle a ciertos elites,  tener dificultad a la hora de completar misiones por no tener el set adecuado para resistir o el típico problema “es que son muchos mobs” esto en ocasiones llega a ser un poco frustrante pero también puede llegar a ser hasta divertido. Otra cosa que nos podría resultar muy difícil es conseguir mejor set, las misiones no logran darnos el mejor set posible, entonces tendríamos que recurrir a mazmorras, pero son muy difíciles siendo nivel bajo, ya que literalmente podemos entrar, resbalarnos y morir, por no decir que el primer mob nos matara… ¡Pero parte de levear siempre será morir, morir y morir!

Sin embargo, no todo se trata de hacer misiones, seguir con misiones y realizar más misiones… También podemos hacer que nuestro personaje se sienta útil subiendo una profesión. Las profesiones no sólo lograrán que nuestro personaje se sienta mejor consigo mismo, si no que nos ayudarán a tener mejores cosas que pueden servirnos en nuestro nivel. Dependiendo de cual profesión sea la que escojamos, serán nuestros beneficios… Pero también nos ayudarán a ser unos expertos en compra-venta, pues podemos cambiar o vender materiales que ya no son de nuestra utilidad y vender todo aquello que creamos con nuestra profesión. ¡Nos haremos ricos! Aunque el necesitar un material y no encontrarlo es algo desesperante siempre podremos recurrir al mercado negro, es decir; nuestros canales de comercio o subastas, o simplemente buscar, buscar y seguir buscando. ¡Algún día lo encontraremos! Recordemos que cuando nuestro personaje visita una capital, éste entra en descanso, y un personaje que descansó tendrá un mayor porcentaje de experiencia en sus siguientes misiones, así que subamos una profesión mientras nuestro personaje descansa.

Lo que queremos decir, es que levear un personaje te dará muchas experiencias, porque lo conocerás mejor, te sorprenderán las cosas que puedes llegar a encontrar, te emocionaras con una nueva arma o set que puedes conseguir, obtendrás logros, crecerá tu economía en el universo de WoW... y no te preocupes si muchas de las misiones te mandan a acabar con la fauna del mundo de Azeroth… ¡Siempre saldrán de nuevo!

Es por ello que la guild busca que a lo largo del tiempo que estés en ella, tengas nuevas amistados con las cuales podrás crear recuerdos, tales como haber llegado a vencer a algún jefe muy difícil, haber cometido un error el cual los hiciera reír, apoyarse unos con otros y así crear una buena historia de cómo fue tu tiempo llegando a nivel 80  y pasado el tiempo poder contar como tú y tus compañeros leveaban y se divertían, de cómo juntos lograron crear recuerdos y experiencias que aunque fueran por unos momentos, te hicieran divertir y en definitiva: ser feliz y así llegar junto a tus compañeros a descubrir y conocer tu personaje y el mundo de Azeroth.

Y como último consejo, siempre recuerda esta pregunta: ¿Cómo se llama la clara del huevo?, podría llegar a darte el primer lugar en un evento.

¿Actualmente como funciona?

Tratando de mantener la idea original, la guild actualmente funciona como un facilitador, un sistema de apoyo para las personas que están subiendo de nivel tratando de apoyarlos y orientarlos, en cosas tales como: misiones elites, mazmorras, eventos, set de nivel bajo, oro, glifos, materiales de profesión, etc, con esto claramente se refuerza la idea de que la guild busca ser un facilitador para los usuarios que estén dentro de ella.
Pero para entender mejor cada uno de los puntos mencionados, los explicaremos más a detalle.

Misiones élites: Para estas misiones solo se pide que el usuario ya esté donde está el élite a matar, claramente el decir que se va a ayudar, es por que el Mj no sólo llegara y matara al élite. A veces puede llegar a curar al usuario mientras éste lo mat y, en otras ocasiones combatirá junto al usuario para derrotar al elite, pero nunca llegará a completar la misión sin el esfuerzo del jugador.

Mazmorras:  El tema de llevar a los usuarios a mazmorras podría ser un poco más complejo ya que se busca que al menos dos usuarios de la misma facción necesiten ir a cierta mazmorra, esto se maneja así para que las cosas que salen de la mazmorra sean de utilidad en su mayoría así como para aprovechar el tiempo invertido.

Eventos: Los eventos realizados en la guild buscan 3 cosas importantes, las cuales son:

Eventos rápidos: Se busca realizar eventos que no consuman mucho tiempo de los usuarios, esto porque tal vez algunos conectan por ratos y tienen algo más que hacer con otro personaje, o porque podrían estar jugando en un ciber y su tiempo disponible tal vez no sea mucho De cualquier manera se pretende que la mayoría de los eventos sean rápidos y no interfiera tanto con sus actividades.

Eventos aptos para todos los niveles: Tal vez en éste punto no se tenga que explicar demasiado, pero en los eventos se trata que desde un personaje nivel 1 hasta un personaje de nivel alto pueda participar en ellos,  adaptando el desarrollo del evento, el mapa en donde se llevará a cabo, etc, todo deberá ser apto para que cualquier usuario pueda participar en dicho evento.

Premios útiles: También buscamos que los premios sean de utilidad, como subir niveles, packs de materiales, bolsas, oro, etc.

Banco de hermandad: El banco de hermandad trata de abarcar varias cosas las cuales son:

Set de nivel bajo:  Si bien tener set para todos los niveles y para todas las clases es un poco difícil se trata de que el set en el banco sea variado, también se están colocando cosas nuevas, por esta razón se les pide a los usuarios revisar diariamente el banco y así puedan ver si hay algo nuevo que les sirva. De la misma manera se pide que saquen cosas que sí puedan equiparse en ese momento.

Oro: Todos los usuarios tendrán una cantidad diaria de oro disponible a retirar, esto será para ayudarse en los gastos de nuevos poderes y de profesión.

Materiales de profesión: También se busca apoyar con los materiales más difíciles de conseguir. Claramente no se tendrá absolutamente todo lo que pide cada profesión pero si las cosas más difícil de conseguir, también dentro de la guild se puede solicitar cierto material, si se puede conseguir en el momento y colocarlo dentro del banco se hará, de otra manera se les dirá que por el momento no será posible obtenerlo. En está parte se pide que los usuarios sean conscientes pues así como algunas cosas se pueden simplemente crear, otras son aportadas personalmente por los Mj’s encargados, lo cual lleva a que ellos necesiten revisar si lo tienen o no y de lo contrario, dedicar su tiempo a conseguirlo. La ayuda no precisamente será inmediata.

En la guild también podrás realizar tus consultas, pues los Mj’s que estén conectados estarán al pendiente de cualquier duda que tengan los usuarios.

Recompensas al llegar a nivel 80

Otra parte importante de la guild, son las recompensas al llegar a nivel 80, estas recompensas son otorgadas a los usuarios que subieron de nivel sin hacer compra de niveles con puntos o créditos. Si un usuario compra niveles, quedarían anuladas las recompensas de nivel 80.

Estas recompensas abarcan ítems de nivel de TOC e ICC (Prueba del Cruzado y Ciudadela de la Corona de Hielo, mazmorras a las que van personajes de nivel 80). Esto es una pequeña ayuda para que sus personajes salgan de la hermandad de Leveo WLA con equipamiento de mejor calidad. Todos estos ítems están separados por clase y función, así que al llegar a 80 se les dejará escoger un ítem siempre y cuando esté autorizado para su clase.

El total de ítems entregados será dependiendo del nivel de entrada a la hermandad.

Para más información puedes Susurrarnos dentro del juego a Sacrii o Iskha, también puedes informarte en RaidCall 3232  y Soporte en Línea.


Compartir artículo:

11 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión