Espectador de arenas

Espectador de arenas

Poirot por Poirot, Última actualizacion: 30 May, 2017
Noticias

¡Buenas noticias! un nuevo NPC se ha integrado al equipo de Wowlatinoamerica, su nombre es “Stalker”, y viene con una nueva funcionalidad: El espectador de arenas.

El espectador de arenas es un sistema en el cual un jugador podrá entrar a un encuentro puntuado de arenas que se esté llevando a cabo en ese momento como espectador, así podrá entretenerse viendo a otros equipos combatir. Con el espectador de arenas los usuarios podrán seguir a sus equipos de arena favoritos en tiempo real y ver como estos luchan para subir de ranking.

Usar a “Stalker” y poder entrar a un encuentro de arenases muy fácil, solo se debe hablar con él y seleccionar la modalidad de encuentro que queramos ver, al hacerlo veremos los combates de arenas que se están llevando a acabo en ese momento, solo escogemos el que queramos ver y automáticamente seremos transportados a la arena como espectador. Cabe acotar que esta funcionalidad no supone ningún problema para los combatientes, dado que los que entren como espectadores serán invisibles para ellos.

Esperamos que esta nueva funcionalidad sea del agrado de los usuarios de WLA, El staff de Wowlatinoamerica se esfuerza cada día en mejorar la experiencia de juego en todos los ámbitos


Compartir artículo:

1 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión