Donaciones y promociones

Donaciones y promociones

Neilh por Neilh, Última actualizacion: 30 May, 2017
Noticias

Que promociones tenemos para ti.

Las donaciones y promociones.

Dentro de las donaciones que tu haces al servidor las cuales nos ayudan a poder mantenerlo en linea, también buscamos tu beneficio por medio de los créditos, a modo de agradecimiento.

Cada mes tenemos diferentes promociones para la comunidad, puede ser que se den créditos por 3 veces el valor o bien por 5 veces, dándote con esto la oportunidad de obtener un poco mas por tu apoyo al servidor.

Los anuncios de nuestras promociones se dan a conocer por nuestra página, dentro del juego, y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Cada promoción tiene un limite de tiempo. 

Todo lo que tu donas se guarda en un registro para cualquier aclaración o duda que pudieras tener al respecto así mismo en caso de que tengas una devolución de algún item que hayas obtenido por error, tienes 24 horas para hacer la devolución del ítem siempre y cuando no sean recetas, monturas, pets, tabardos e items de TBC que no tienen devolución la siguiente restricción es que solo puedes hacer 3 devoluciones por mes, aunque siempre puedes pedir que un administrador revise tu caso, te recordamos que en el Staff siempre estamos para apoyarte.

Te recordamos que también tienes la opción de transferir créditos.

Mayor información puede obtener en soporte en línea.

www.wowlatinoamerica.com

Compartir artículo:

10 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión