Detalles Bizarros de WoW (Parte 2)

Detalles Bizarros de WoW (Parte 2)

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 31 October, 2017
Noticias

¡Volvemos con la última y escalofriante parte! Esperamos que te haya gustado la primera, y te invitamos ahora a hablar algunas otras situaciones terroríficas que nos quedaron pendientes.

¡Ya se nos va Octubre! Y en éste mes del terror y en especial en éste siniestro día de Halloween en WoW Latinoamérica, comentaremos algunos casos misteriosos y tétricos del mundo de WoW que probablemente no hayas oído hablar y algunos clasicos que son muy interesantes y vale la pena experimentarlos dentro del juego o que simplemente tienen una historia digna de revivir. ¡Empecemos!

El Orfanato de Nagrand

Nagrand. Una zona que tiene uno de los paisajes más lindos de WoW, y que a simple vista puede parecer una zona muy amistosa. Sin embargo, hay muchos peligros en ella y pocos sitios donde poder descansar. Está plagada de animales salvajes, elementales que aún son hostiles y orcos que buscan el sabor de la carne. Y eso justamente, tiene que ver con ésta aberrante situación. Puedes visitar una choza que está en la parte norte de Nagrand, donde encontrarás una mujer troll que vive allí y un montón de bebés. Hasta ahora, resulta bastante normal. Pero, si prestas atención y ves de cerca, sólo podrás llegar a una única conclusión. Un solo adulto, muchos bebés, el caldero hirviendo, una zona alejada y... las jaulas pequeñas detrás de la casa. ¿Ya entendiste, verdad?

Las Entidades de Bosque del Ocaso

Es una zona que está afectada de Wuargens y no-muertos creados por un nigromante maligno. Está también, como si ya fuera poco, plagada de arañas y siempre parece ser de noche. Ya de por sí es un lugar que a muchos nos daba terror ir para subir de nivel. Sumado a esto, se suma otro misterio...

Puedes ir a esta ubicación a comprobarlo y no podrás verlo a simple vista. No hay sonidos raros, ni algo visible que puedas descubrir. Sin embargo, si entras a alguna de estas casas abandonadas y por ejemplo, utilizas alguna habilidad zonal, verás que automáticamente tu personaje entra en combate. Te invito a que vayas con personaje mago o con algun personaje de cualquier clase y tomes una poción de invisibilidad. Ahí podrás ver lo que deambula entre esas construcciones que poco a poco, se van desintegrando. Recuerda: hay quienes te han estado viendo todo este tiempo, pero tu no los podías ver a ellos.

La Batalla de Angrathar

Aunque la cadena de misiones no esta completamente disponible, es posible llegar a hacerlas para poder ver ésta cinemática. Narra el final de una gran batalla que ocurre en las Puertas de la Cólera, con el ejército unificado de la Alianza y de la Horda, peleando en conjunto para derrotar al Rey Exánime y sus súbditos. Dicho combate termina muy mal para el ejército de heroicos representates de Azeroth, dado que el Boticario Putress lanza en barriles La Plaga que terminaria expandiéndose afectando a varias razas de todo el mundo.

¡Con eso finaliza nuestra publicacion! Esperamos que te haya gustado y te animes a recorrer algunas zonas que comentamos para que lo compruebes por tí mismo, o salir a explorar y buscar nuevos lugares que te hielen la sangre.

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión