Cierre de Temporada de Arenas 2017

Cierre de Temporada de Arenas 2017

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 05 July, 2017
Noticias

Para quienes se hayan perdido de la premiación, hacemos un repaso de lo que fue el Cierre de la Temporada de Arenas 2016-2017.

Cierre de Temporada de Arenas 2017

El día 30 de Junio de 2017 se dio cierre a la temporada de arenas 2016-2017, donde se publicó el Top de Equipos tanto Alianzas como Hordas, en las categorías de Arenas 2c2 y 3c3. Se realizó una celebración para el cierre y se premió el 1er, 2do y 3er lugar en cada facción y en cada categoría. ¡Si participaste activamente en las arenas, revisa la lista! Puede que tu equipo esté dentro de los ganadores.

Hace poco, inauguramos también una nueva categoría de arenas: 1c1. Los jugadores pueden anotarse para entrar en un combate contra otro jugador con el NPC Espartaco, que está a las afueras de las ciudades. Con esta nueva temporada que inicia, dicha modalidad se estará agregando y formará parte de la premiación para el cierre de la temporada en 2018.

Esperamos que hayan podido asistir a la celebración, donde también hicimos transmisiones en vivo en nuestro Facebook de WLA para llegar a todos aquellos que no podían loguear al momento. A continuación, dejamos un video de resumen de lo que fue ésta temporada y el cierre, así como el adelanto de Arenas 1c1 para la siguiente temporada.



Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión