Título <Almirante Velasangre>

Título <Almirante Velasangre>

Jarth por Jarth, Última actualizacion: 02 November, 2020
Guías

Con esta guía podrás sacar titulo Almirante Velasangre sin importar tu facción.

Este título es relativamente sencillo de sacar, y para lograrlo debemos empezar en Vega Tuercespina, mas específicamente en Bahía del Botín.

Paso a pasos

Inicialmente tenemos que colocarnos en Guerra con la facción Bahía del Botín para empezar a matar todo tipo de adds que este en la zona que sean de su facción (Truhanes, vendedores, subastador, etc). Al ir matando a cada uno de estos NPC's nos irán otorgando cierta cantidad de reputación con su facción contraria y debemos continuar hasta que lleguemos mínimo a la reputación de Amistoso con "Bucaneros Velasangre"

Al llegar a dicha reputación, saldremos de Bahía del Botín y buscaremos al NPC "El Guapo" Duncan, el cuál se encuentra ubicado en una playa a las afuera de Bahía. 

Este nos dara la misión ¡Adelante, pillín!, la cual solo tenemos que hablar con el maestro de flota Firallon.

Este nos dará luego la misión ¡Adelante, almirante!, la cual consta de volver a Bahía del Botín y matar a los NPC "Barón Revilgaz y Maestro de flota Cuernomarino" que se encuentran en la parte superior de la bahía. 

Luego tendremos que volver con el maestro de flota, al cual le entregaremos la misión y nos dará el logro ¡Adelante, Almirante! junto al titulo y las ropas de pirata.

Ahora es tu turno, anímate y consigue el título para que te puedeas mostras como todo un Pirata Velasangre!

Aarrgg!!!

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión