Profesiones: ¿Cómo comprarlas?

Profesiones: ¿Cómo comprarlas?

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 16 April, 2018
Guías

En esta guía rápida encontraras algunos detalles de como poder adquirir una, dos o tres profesiones por medio de nuestro NPC Latin Bitch y algunas aclaraciones acerca de "abandonar y adquirir" una nueva profesión mediante créditos.

Profesiones: Todo lo que debes saber sobre ellas

Como bien sabemos nuestro servidor WowLatinoAmerica 3.3.5a nos brinda el poder adquirir una tercera profesión, pero puede resultar un poco complicado el uso del NPC "Latin Bitch". Es por eso que ahora explicaremos como funciona y todo lo que necesitas saber para comprar cualquier profesión y también la 3era.

¿Dónde encuentro al NPC? Estará en las capitales principales de tu Facción, así como las zonas de inicio al crearte un nuevo personaje y en ciudades santuario como Dalaran. Tiene aspecto de una Draenei.

NPC Latin Bitch en WLA

¿Cómo funciona? Primeramente lo que debemos saber es que para comprar cualquier profesión debemos aprenderla directamente con el NPC. Esto quiere decir que si tienes tu profesión ya aprendida tendrás que olvidarla para que puedas aprenderla y te permita la compra. La profesión se da automáticamente de 1 a 450. (Sin recetas). Las recetas las aprenderás con el instructor de profesión normalmente. Ten en cuenta que no es posible devolver compras de profesiones, así que ¡elige con cuidado!

1er y 2da profesion, tendrá un costo de 15 créditos cada una, mientras que la 3er profesión costará 25 créditos.

¿Cuántas profesiones puedo tener?  El juego de World of Warcraft permite tener dos profesiones principales, estas pueden ser por ejemplo: Sastrería y Encantamiento. Esto quiere decir que la compra de una 3ra profesión es algo que normalmente no esta designado pero que en este caso, puedes obtener en nuestro servidor WLA.

¡Debes tener en cuenta! Como explicamos en el punto anterior cualquier personaje puede solo tener dos profesiones. Así que lo recomendable es que al adquirir una tercera profesión ya estés seguro de tus primeras dos profesiones, y mas recomendable aún que las tengas a nivel 450.

Por ejemplo, si tienes Sastrería en 450 , Encantamiento en 380 y compras Joyería, pero no quieres terminar de subir encantamiento y prefieres comprar la profesión, necesitarías abandonarla para que te la enseñe el NPC, pero al hacer esto Joyería pasa a ser la segunda profesión y al comprar Encantamiento estarías adquiriendo una tercera profesión, por lo cual el costo no serían de 15 créditos, sino de 25 créditos.

Esto quiere decir que las profesiones no guardan espacios. No quiere decir que si aprendiste encantamiento como segunda profesión al abandonarla quede el espacio de segunda profesión libre, siempre podrás tener normalmente 2 profesiones aprendidas, y querer comprar una tercera aunque ya la tuvieras antes, siempre implicará comprarla como 3ra profesión.

¿Dónde están los instructores? Te recomendamos encontrar una guía para saber donde se ubican cada uno y tener acceso a las recetas que venden diferentes vendedores a lo largo de Azeroth, pero a rasgos generales los puedes encontrar en las capitales de tu facción o en Dalaran (es donde están los instructores de máximo nivel, en el Mercado de Magos). Basta con preguntarle a un Guardia que te indicará en el mapa la ubicación del instructor que quieras visitar.

¿Puede un personaje tener 4 profesiones activas? Cuando un personaje borra una profesión, el beneficio o mejora de dicha profesión se quedara visible en su set, pero esta no será efectiva. Sin embargo, a fin de evitar confusiones; recurrimos a lo siguiente: Si tienes una mejora en tu set de una profesión que no tienes actualmente, puedes acudir a Soporte en Linea para retirar el ítem con la mejora y darte un ítem nuevo para que la mejora ya no sea visible. Esto se hace con el fin de dejar claro que un personaje no puede beneficiarse de 4 profesiones, ya que solo se puede contar con 3.

También puedes reportar un personaje con 4 profesiones visibles para que la parte del set sea retirada y, teniendo en cuenta que no le está otorgando beneficios dado que es un error visual, no habrá problema alguno por el cambio de ítem.

¡Esperamos que este tema sea de ayuda! Si buscas darle un poco más de estadísticas a tu personaje y obtener beneficios de otra profesión, sin dudas la 3er profesion es algo a tener en cuenta. Puedes dejar un comentario en este artículo o comunicarte con nosotros en Soporte en Línea o mediante nuestro sistema de Tickets si tienes alguna duda.

Autor: Isska (Staff WLA)

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión