Pack de Addons WLA 3.3.5a

Pack de Addons WLA 3.3.5a

Jarth por Jarth, Última actualizacion: 11 September, 2020
Guías

Si ya llevamos un buen tiempo jugando y tenemos una clara noción de cómo funciona el mundo de Word of Warcraft ya sabremos qué son los Addons y cuales son los beneficios que nos proporciona el tenerlos instalados.

ADDONS, ADDONS Y MÁS ADDONS!!!

Principalmente, los addons son extensiones o complementos que nos facilitan en gran medida la jugabilidad al momento de estar realizando cualquier actividad dentro del juego, ya sea PvP, PvE, recolectando materiales, o simplemente si queremos mejorar la estética de la interfaz del juego a nuestro gusto.

Sabemos que los addons se han convertido en parte importante de nuestra día a día in game, pero muchas veces no encontramos el que queremos o simplemente no funcionan porque no son compatibles con la versión que estamos jugando. Es por esa razón que compartimos con ustedes una lista de varios addons totalmente compatibles con nuestra versión del juego 3.3.5a y recopilados especialmente para ti!

¿Cómo se instalan?

La instalación de los addons es sencilla, bastará con descargar el que deseamos y copiar la carpeta de ese addon en el directorio donde tenemos instalado el juego dentro de la carpeta Interface/AddOns, por ejemplo:

Nota: Algunos addons tienen varias carpetas separadas que se denominan "módulos", se necesitan de todas ellas para que el addon funcione de manera correcta, como por ejemplo el AtlasLoot que se ve en la imagen

Una vez copiada la carpeta o las carpetas del addons podremos ingresar al juego y en la lista de selección de personajes se visualizarán todos los addons que tenemos instalados en el botón de “Accesorios”, en donde podremos activar o desactivar los addons que requerimos en ese momento. (Hay que tener en cuenta mantener marcada la casilla de “Cargar accesorios antiguos” y que algunos addons depende de otros para funcionar correctamente)

Ahora sí, lo más importante será seleccionar los addons que nos interesan utilizar en ese momento con ese personaje.

¿Dónde descargar?

A continuación, detallamos los más utilizados y recomendados. Intentamos no hacer tan extensa esta publicación, así que clasificaremos los addons más comunes para que descargarse de manera separada cada addon que necesites. Adicional, al final de esta publicación podrás encontrar un enlace para descargar 127 addons totalmente compatibles con el juego.

Recomendamos no descargar todos los addons al mismo tiempo y sólo utilizar los que más nos interese o necesitemos ya que hay varios que cumplen la misma función pero dependerá de la comodidad, gusto y agrado de cada jugador al decidir cuál addon es el más conveniente a utilizar.

Empezaremos con uno muy útil e importante: El AddonControlPanel (ACP) el cual gestiona todos los addons que tenemos instalados donde podremos activar y desactivar los addons que necesitemos en ese momento y así evitar la molestia de estar relogueando cada vez. Para algunos addons se necesitará dar sobre el botón "reload" en la parte inferior para que el addon quede activado o desactivado.

Addons para la interfaz
  • Bagnon: Bagnon es un addon que reemplaza las bolsas por defecto y permite utilizar visualizar una única bolsa para ayudar al jugador a encontrar elementos de la manera más rápida y sencilla posible. (También reemplaza la vista del banco personal y de hermandad)
  • Bartender4: Bartender4 es un addon que reemplaza las barras de acciones del juego. Proporciona todas las funciones necesarias para personalizar completamente la mayoría de los aspectos de las barras de acción e interfaz.
  • Carbonite: Carbonite es un addon que reemplaza el mapa del juego y lo vuelve más llamativo. Es completamente personalizable donde se pueden mostrar diferentes aspectos que se vayan requiriendo.
  • Dominos: Dominos es un addon que permite personalizar la barra de acción a gusto propio, muy fácil de utilizar.
  • Grid: Grid es un addon que reemplaza el grupo de unidades en la banda, permite seleccionar un miembro del grupo rápidamente, mientras mantiene una buena visión general de todo el grupo.
  • OneBag3: Permite reducir todas las bolsas que el personaje tiene disponible en una única bolsa personalizable.
  • Postal: Es un addon que permite personalizar y utilizar de una manera más sencilla el buzón, donde se podrá retirar o devolver todos los objetos de diferentes mensajes con un solo clic.
  • Prat-3.0: Es un addon para mejorar la interfaz del chat. Se compone de más de 30 módulos, que proporcionan una funcionalidad diferente y se puede activar o desactivar individualmente.
  • SexyMap: Es un addon que permite modificar el diseño del mapa y del minimapa haciéndolos más llamativos e interesantes.
  • Titan: Titan Panel agrega una o dos barras de información en la parte superior y / o inferior de la pantalla y permite un marco para un amplio soporte de complementos
  • XPerl: Es un addon que reemplaza por completo los marcos de unidad predeterminados de Blizzard de bandas, grupos y otras herramientas de raids. También permite modificar la apariencia del marco del personaje, del objetivo, el objetivo del objetivo y del foco, haciéndolos más llamativos incluyendo animaciones.


Addons informativos
  • Atlas: Atlas es un addon que incluye mapas detallados para cada instancia del juego, muy útil cuando el mapa de la instancia en donde estamos no se encuentra disponible.
  • AtlasLoot: AtlasLoot es un addon que permite consultar el botín de cada jefe en todas las mazmorras y bandas disponible. También se puede consultar los ítems fabricados con profesiones, objetos de reputaciones, entre otras cosas.
  • ClassLoot: ClassLoot es un addon muy útil que permite saber en qué boss e instancia podemos encontrar un ítem específico. Al sólo pasar el cursor sobre el ítem mostrará dicha información.
  • DrDamage: DrDamage muestra el daño calculado o la curación de habilidades con talentos, equipo y beneficios incluidos en los botones de la barra de acción. El complemento también agrega varias estadísticas a la información sobre herramientas en su libro de hechizos y en la barra de acciones.
  • GearScore: Es un addon que proporciona la capacidad de visualizar un puntaje de cada personaje, ese puntaje se calcula dependiendo del equipo que tenga en ese momento.
  • Outfitter: Outfitter es un addon de administración de equipos que te brinda acceso rápido a múltiples atuendos para optimizar tus habilidades en PvE y PvP, equipar y desequipar de forma automatizada para mayor comodidad al realizar una variedad de actividades.
  • Raidroll: Addon muy útil para los líderes de bandas que permite al jugador de forma fácil lootear en la raid al linkear un ítem en la alerta de banda. Se empezará a visualizar cada un de los dados que han lanzado los jugadores y al finalizar se mostrará el ganador en mensaje en la banda.


Addons para el combate en general PvP y PvE

De clases:

  • Acherus: Acherus es un addon del Caballero de la Muerte que proporciona pantallas para runas, poder rúnico y enfermedades. Se proporcionan animaciones para que sea muy fácil ver cuando las cosas están disponibles y no disponibles.
  • NugComboBar: Es un addon muy útil para pícaros y druidas ferales, permite visualizar de una mejor manera los puntos de combos presentes en el objetivo o el foco.

Gestión de beneficios, perjuicios y lanzamiento de hechizo:

  • ClassTimer: Es un addon que permite visualizar de mejor manera el tiempo restante para volver a tener disponible el hechizo que acaba de lanzar
  • Debuff Filter: Es un addon que filtra los buff y debuff presentes en el jugador, objetivo o el foco para poder colocarlos y visualizarlos en cualquier lugar de la pantalla.
  • NeedToKnow: Este addon permite monitorear buff, debuff y tiempo de recargas de los hechizos que se deseen visualizar para saber cuándo volver a utilizarlos.
  • OmniCC: es un addon que agrega texto a ítems, hechizos y habilidades que están en tiempo de recarga, indicando cuándo volverán a estar disponibles.
  • PowerAuras: Este addon permite tener una mejor visibilidad de buff, debuff y muchas más. Muy útil para buffs o debuffs cortos, te permite tener en el centro de la pantalla, o alrededor de tu personaje, efectos visuales muy personalizables
  • Quartz: Es un addon que modifica la barra de casteo propia y de los demás objetivos permitiendo visualizar el tiempo de casteo de cada habilidad.
  • TidyPlates: Es un addon que modifica la apariencia de las placas de los personajes y NPC’s. Permite personalizar estas placas incluyendo la visualización de buff y debuff que cada personaje o NPC tiene en ese momento.
  • WeakAuras: es un addon potente y flexible que permite la visualización de gráficos altamente personalizables en la interfaz de usuario para indicar buff, debuff y otra información relevante. Este complemento fue creado para ser un reemplazo liviano de PowerAuras.

Alertas e información para encuentros:

  • BigWigs: BigWigs es un addon de encuentro con Bosses. Diseñado para activar mensajes de alerta, barras de temporizador, sonidos, etc., para cada encuentro en las diferentes mazmorras y bandas.
  • Deadly Boss Mods (DBM): Es un addon muy útil, muestra diferentes alertas, mensajes y sonidos para cada interacción de los deferentes bosses de cada una de las mazmorras, bandas y campos de batalla. Todas las alertas y sonidos son totalmente personalizables y cada módulo se carga automáticamente.
  • Gladius: Gladius agrega marcos de unidades enemigas a las arenas para facilitar marcar al objetivo y al foco. Es altamente configurable y puede deshabilitar la mayoría de las funciones de este complemento.

Estadísticas y datos de combates:

  • Details! Damage Meter: Es un addon que rastrea información y estadísticas sobre un encuentro o combate. Permite visualizar los números de daño por segundo y curación por segundo en instancias de PvE o PvP, como incursiones o arenas.
  • MikScrollingBattleText: Es un addon que facilita ver la información de combate al desplazar la información en la pantalla en áreas de desplazamiento separadas que se pueden crear dinámicamente. Es un reemplazo para el texto de combate flotante y la salida de daño de Blizzard.
  • Omen: Addon ideal para el tanque que permite mostrar una lista de prioridad con el nivel de amenaza que cada jugador tiene contra el actual Boss. Importante también para los demás jugadores para saber cuando disminuir su amenaza dejando de atacar o dejando de sanar.
  • Recount: es un medidor de daño gráfico más popular, donde se muestra las estadísticas de daño total realizado, sanación, disipaciones, daño por segundo, daño recibido, y otras estadísticas sobre un combate específico o de manera general.
  • Skada: Skada es un medidor de daños modular con varios modos de visualización, luchas segmentadas y ventanas personalizables.


Addons de utilidad (Healers):
  • Decursive: Decursive es un addon de limpieza destinado a hacer que la eliminación de cualquier debuff sea rápida, fácil y efectiva para todas las clases que tengan esta habilidad.
  • HealBot: Es un addon destinado para facilitar la sanación en los miembros del grupo, bastará con hacer un click (a veces combinado con Ctrl, Alt o Shift) para lanzar los diferentes hechizos sin necesidad de tener seleccionado al jugador.
  • Healium: Es un addon que proporciona una interfaz intuitiva y personalizable optimizada para facilitar la curación. Permite colocar cualquier hechizo, elemento o macro en los botones que se encuentran junto a la barra de salud de cada persona. Los botones lanzarán el hechizo sobre la persona junto a la que están, sin necesidad de que selecciones al personaje
  • VuhDo: es un monitor de raid o grupos. Básicamente, se trata de mostrar la salud de los miembros de la banda en forma de barras claramente dispuestas. VuhDo está dirigido principalmente a clases de curación, pero se utilizará para casi cualquier otra clase. Además, se pueden aplicar varios hechizos de curación u otras acciones a los clics del ratón en esas barras. (Guía del Addon)


Addons para búsqueda y recolección:
  • NPCScan: NPCScan ayuda a encontrar cualquier NPC deseado. Una vez que se encuentra un NPC cercano al jugador se muestra una alerta en pantalla y se reproduce una alerta de audio.
  • Gathering: Gatherer es un complemento para herboristería, minería y búsqueda de tesoros. Su propósito principal es rastrear las plantas, depósitos y ubicaciones de tesoros más cercanos en su minimapa.
  • SellOMatic: Es un addon que ayuda a vender el tipo de artículos que obtenemos con más frecuencia. Destinado principalmente para el leveo, podremos saber qué ítems sin utilidad podemos vender para conseguir un poco más de economía.

Nota: Recordemos que hay la posibilidad que cada addon pueda contener varios módulos, por eso es necesario verificar que las carpetas de cada addon sean copiadas correctamente. Por esa razón cada addon está comprimido de tal manera que se copie el archivo en el directorio correcto y simplemente se le de clic derecho y se seleccione la opción de "Extraer aquí"

 

Adicional compartimos un archivo que contiene muchos más addons (ADDONS AQUÍ) de los descritos anteriormente en caso que algún jugador esté buscando algún addon en específico: Hay que recalcar que estos addons están distribuidos por carpetas separadas, con lo cual se deberá copiar el contenido de la capeta del addon que se desea en el directorio correspondiente del juego. 

En los próximos días se estarán publicando guías de cómo configurar algunos de los addons publicados.

Cualquier duda o comentario es bienvenido y estaremos atento para responder. Si tienes conocimientos de algún otro addon importante te invitamos a compartirlo en el área de los comentarios y se estará actualizando constantemente esta publicación agregando más addons que la comunidad requiera.

Que disfrutes del juego y nos vemos in game!!!

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión