Llave Esqueleto (Guía de Misiones)

Llave Esqueleto (Guía de Misiones)

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 16 April, 2018
Guías

Una de las mazmorras más terroríficas y agobiantes de hacer. Conseguir la llave para poder entrar puede ser un poco confuso, así que te ayudamos con esta guía de misiones. Ahora que llega Halloween ¿estás listo para entrar?

Presentaremos esta nueva guía, donde sabrás cómo ingresar a la mazmorra de Scholomance y obtener su correspondiente llave para la versión de World of Warcraft 3.3.5a. Ésta mazmorra se encuentra en Tierras de la Peste del Oeste. Conseguir la llave también te servirá si estás buscando obtener el logro de "El Maestro de Llaves". ¡Anímate a entrar ahora que se viene el mes del terror!

1. Un llamamiento a las armas: Las tierras de la peste. Deberás ir con el Presagista Balthazad, ubicado en el barrio del comercio en Entrañas y llevar un Baluarte al Sumo Ejecutor Derrington.

2. Distracción Escarlata. El objetivo será destruir la tienda de mando de la base escarlata y colocar el estandarte de la plaga. Para esto tomaremos de una caja al lado del que nos entrega la misión, el objeto que necesitaremos. Cuando lo hagas, deberás volver con el Sumo Ejecutor Derrington.

3. Todas las Atalayas. Utilizarás la antorcha que te entregan para quemar las atalayas que están en las Ruinas de Andorhal. Deberás ubicarte en la puerta de la atalaya y al poner la antorcha esperar unos segundos a que se complete.

4. Scholomance. Te enviarán a hablar con el Boticario Dithers.

5. Trozos Esqueléticos. Tu tarea será juntar 15 trozos esqueléticos, que nos darán los acólitos esqueléticos o los verdugos esqueleticos de las Ruinas de Andorhal y volver con el Boticario.

1. Un llamamiento a las armas: Las tierras de la peste. Tienes que acercarte a Pregonero Buenhombre para tomar dicha misión (estará caminando entre Distritos de Comercio y el Casco Antiguo en la Ciudad de Ventormenta) y tu objetivo será buscar al Comandante Ashlam Puñovalor al norte de Montañas de Alterac.

2. Despejar el Camino. Te la entregará el Comandante anterior y deberás matar a 10 despellejadores esqueléticos y 10 necrófagos esclavizantes en la Colina de las Penas. Luego tendrás que volver con el Comandante.

3. Todas las Atalayas. Deberás marcar las atalayas de Andorhal, ubicandote en la entrada a las mismas. 

4. Scholomance. Al volver con el Comandante para entregar la quest anterior, éste te enviará a hablar con el Alquimista Arbington. 

5. Trozos esqueléticos. Llevarás 15 trozos esqueléticos al alquimista Arbington, en el Alto del Orvallo, en las Tierras de la Peste del Oeste. Los obtendrás al matar verdugos y acólitos.

6. Molde rima con.. ¿Oro?. Tienes que ir a Gadgetzan y buscar a Krinkle Buenacero. Está misión requiere que tengas 15 de oro.

7. La forja del penacho en llamas. De Tanaris te enviarán a la Cresta del penacho en llamas en Cráter de Un’goro. Recuerda que debes tener 2 barras de Torio. Al llegar a la cima nos podremos acercar a la lava para forjar la llave y volver con el Boticario (Horda) o Alquimista (Alianza)

8. El escarabeo de Araj. Tienes que destruir a Araj el Invocador, ubicado en las Ruinas de Andorhal y recojer el escarabeo para llevarlo al Boticario (Horda) o Alquimista (Alianza).

NOTA: Para la Horda, al terminar está misión tendremos que ir de nuevo con el Sumo Ejecutor Derrington, ya que el boticario ya no nos entregará más misiones.

9. La llave de Scholomance. Al volver con el Sumo Ejecutor (Horda) o con el Alquimista (Alianza), éste nos entregará la última misión y, al llevarle la llave que forjamos, ya se completará y podremos entregarla. Con esto completamos toda la cadena y nos quedará la llave para entrar a Scholomance: Llave Esqueleto.

Esperamos que esta guia sea de utilidad y les recordamos que dentro de Scholomance también podrán encontrar libros para el logro ”Erudito”  y para el logro de mazmorras “Maestro de mazmorra clásico”.

Compartir artículo:

2 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión