La Feria de la Luna Negra

La Feria de la Luna Negra

Jarth por Jarth, Última actualizacion: 13 September, 2020
Guías

Este es un festival mensual que aparece durante 1 semana en distintos lugares de Azeroth, puede ser en el Bosque de Elwynn, el Bosque de Terokkar y Mulgore. Sin importa donde sea el evento, aunque salga en una zona de la facción contraria, los vendedores y demás NPC's serán aliados y podremos interactuar con ellos.

¿Cómo Subimos Reputación?

Básicamente la única forma de subir reputación con La Feria de la Luna Negra es un es entregando "barajas" (sí! de esas que ves a veces a precios astronómicos en subasta) pero... vayamos paso a paso.


Reputación: Neutral -> Amistoso

Hasta 2000 puntos de Amistoso podremos subir haciendo 3 misiones repetibles Cada una dará 250 puntos de reputación. También hay otras maneras de subir esta parte pero son misiones que nos pide ir a matar unos enemigos en concreto y buscar un objeto especial de éstos. Son realmente muy pesadas de hacer así que, directamente, no las tendremos en cuenta.


Reputación: Amistoso -> Exaltado

Esta es la parte difícil de subir de la facción. Sólo podremos aspirar a subir reputación entregando Barajas (ya sean épicas o no).


Barajas épicas

Las Barajas épicas da, cada una, 350 de reputación al entregarlas (no importa el nivel del que sean estas barajas) pero tiene 2 contras que hay que tener en cuenta: Por un lado su precio (algunas son muy caras para usarlas en el logro, como la Baraja de Nobles) y por otro lado es que sólo se pueden entregar en la propia feria, o sea, durante 1 semana al mes. Pero dejemos esto a un lado, vayamos a ver la lista:


Otras Barajas

Aparte de las Barajas épicas hay otras barajas que son "no comunes" y "raras" que se hacen exclusivamente con inscripción y son para niveles inferiores a 60. Lo bueno que tiene estas barajas es que tienen pocas "cartas" (de 3 a 6 en vez de las 8 de las épicas) y que las puedes entregar cuando quieras (incluso si la feria no está activa). La parte mala es que sólo dan 25 de reputación.

En esta categoría encontramos las siguientes Barajas:

A pesar de no ser épicas, no son precisamente baratas y, además, no son fáciles de hacer tampoco. Dentro de esta categoría la más económica de hacer es, con diferencia, la Baraja de Pícaro ya que solo requiere 3 cartas (As, dos y tres de pícaros). Para hacer esta baraja sólo necesitas los pigmentos que salen de las siguientes plantas: Marregal, Brezospina, Cardopresto, Hierba Cardenal y Alga Estranguladora.

Resumiendo puedes elegir subir a base de barajas épicas o las no épicas o bien alternándose. Elijas el camino que elijas el camino será arduo.


Autor:  <GM> Ramuel

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión