Guía: Los Hijos de Hodir

Guía: Los Hijos de Hodir

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 22 April, 2018
Guías

Ésta reputación es fundamental para poder obtener los mejores encantamientos para un de nivel 80. Para poder acceder a su compra no sólo es importante la reputación que tengas con ellos sino también realizar toda la cadena de misiones. ¡Te explicamos cómo!

Guía de Reputación: Los Hijos de Hodir (En WLA)

Con esta guia podras subir la reputación fácilmente de Hijos de Hodir, solamente seguir como se menciona en la guía y podrán ver al Intendente Lillehoff para realizar las compras de items para transfigurar, o de los mejores encantamientos. La guía es para ambas facciones ya que tanto los personajes como las misiones son idénticas.

1. PRIMERA CADENA

1.1. ¡Se llevaron a nuestros hombres!

Gretchen Chispeante quiere que vayas al Poblado Sifreldar y rescates a 5 prisioneros goblin. Dicho NPC se encuentra en la zona del K3, en Cumbres Tormentosas. Para liberar a los prisioneros es necesario matar a los enemigos de la zona y te proporcionan una llave con la cual se libera a los prisioneros goblin, para liberar a todos es necesario conseguir 5 llaves.

1.2. Ningún goblin se queda atrás

Encuentra la entrada de la Mina Desolada al norte del Poblado Sifreldar y busca pistas del paradero de Zeev Chispeante. Deberemos volar cerca de donde liberamos a los prisioneros goblins y encontraremos una cueva, entrar a la cueva y entregamos ahí la misión siguiente.

1.3. El trato de la vieja bruja

Lok'lira la vieja bruja dentro de La Mina Desolada quiere que recuperes las Runas de los Yrkvinn de la sobrestante Syra. Para la misión es necesario matar a Syra quien se encuentra dentro de la caverna y al despojar nos dará el item necesario para la misión.

1.4. Mildred la Cruel

Deberás hablar con Mildred la Cruel en la Mina Desolada.

1.5. Disciplina

Mildred la Cruel, de La Mina Desolada, quiere que uses la vara disciplinante sobre 6 Vrykuls exhaustos. Usar la vara disciplinante en los vrykuls exhaustos, si se usa en otro que no sea el NPC mencionado no contará en la misión. Deberás seleccionar a un Vyrkul Exhausto y usar la vara sobre él, repitiendolo otras 5 veces más con otros.

1.6. Castigos ejemplares

Mildred la Cruel en la Mina Desolada quiere que mates a Garhal. Para encontrar al NPC es necesario avanzar a la salida del otro extremo, justo antes de salir al lado derecho se encuentra junto con otros NPC.

1.7. Un prisionero concreto

Llévale la llave de Mildred a Lok'lira la Vieja Bruja en la Mina Desolada.

1.8. Un cambio de escenario

Reúnete con Lok'lira la vieja bruja en el Poblado Brunnhildar. Para esto es necesario salir al Poblado Brunnhildar y el NPC está al lado derecho.

1.9. ¿Es ese tu goblin?

Desafía a Agnetta Tyrsdottar para salvar a Zeev Chispeante. Cuando lo hayas conseguido, regresa junto a Lok'lira la Vieja Bruja en el Poblado Brunnhildar. Para desafiar a Agnetta es necesario interactuar con ella y al matarla el goblin será libre y se completa la misión.

1.10. El Encuentro Hyldnir

Escucha la propuesta de Lok'lira la Vieja Bruja.

1.11. Enfrentarse a todos los retos

Lok'lira la vieja bruja en el Poblado Brunnhildar quiere que derrotes a 6 contendientes victoriosas. Interactuar con las contendientes victoriosas así retarlas y ganar, es necesario ganar con 6 distintas contendientes para completar la misión.

1.12. Necesitarás un oso

Habla con Brijana a las afueras del Poblado Brunnhildar.

1.13. A lomos de la osa

Brijana en el Poblado Brunnhildar quiere que montes a Colmillo de Hielo y dispares a 7 huargos de escarcha y 15 gigantes de escarcha en el Valle de los Viejos Inviernos. Para realizar esta misión es necesario montar al oso que se encuentra junto al NPC que proporciona la misión y nos dará una nueva barra de poderes con la cual será necesario usar el primer poder que da con la cual se quema a los gigantes y huargos.

1.14. Corazón helado

Libera a 3 protodracos cautivos y rescata a 9 prisioneras Brunnhildar. Es necesario ir a Dun Niffelem y montar los protodracos azules que se encuentran volando luego usar el primer poder para liberar a las prisioneras, tener en cuenta que solo se puede liberar 3 prisioneras e ir a el poblado, cuando se esté en camino el protodraco recordará la ruta y solo irá a donde se estará completando la misión; es necesario hacer esto 3 veces para completar la misión.

1.15. Demostrar el valor

Brijana quiere que vayas al Poblado Brunnhildar y hables con Astrid Bjornrittar.

1.16. Hacer un arnés

Astrid Bjornrittar en el Poblado Brunnhildar quiere que consigas 3 pellejos de Yeti Pelohielo. Bajar donde los yetis y matar a 3 para obtener 3 pellejos para el arnés.

2. SEGUNDA CADENA

2.1. La última de su raza

Astrid Bjornrittar en el Poblado Brunnhildar quiere que rescates una matriarca Faucehielo en la Caverna Hibernal. Entrar a la Caverna Hibernal y dentro estará un Oso descansando montarlo e ir al poblado donde está el NPC que dió la misión y se completa.

2.2. El calentamiento

Astrid Bjornrittar del Poblado Brunnhildar quiere que uses las Riendas de Matriarca Oso de Guerra para derrotar a Kirgaraak (podrás montar a la osa desde el item en tu inventario). Usar el oso que nos brinde el NPC y avanzar hasta encontrar a Kirgaraak y matarlo montado en el oso, recomiendo bajarle un poco la vida por lo menos hasta 45% y luego montar al oso y terminar de matarlo, de esa manera se puede hacer un poco más rápido la misión.

2.3. Al foso

Astrid Bjornrittar del Poblado Brunnhildar quiere que uses las riendas de matriarca oso de guerra dentro del Foso del Colmillo y derrotes a 6 osos de guerra de El Encuentro Hyldnir. Si tienes problemas para realizarla, la misión está en Coco para que puedas completarla.

2.4. Prepárate para la gloria

Habla con Lok'lira la Vieja Bruja en el Poblado Brunnhildar.

2.5. El regalo de despedida de Lok’lira

Habla con Gretta la Mediadora en el Poblado Brunnhildar.

2.6. El Drakquensryd

Usa el arpón Hyldnir para derrotar a 10 jinetes de dracos de El Encuentro Hyldnir en el Templo de las Tormentas. Para esto es necesario ir al Templo de las Tormentas donde se encuentran los jinetes, si en caso no se puede hacer la misión entonces ir a Dalaran e interactuar con el NPC Coco que es quien la reparará.

2.7. Rivalidad fraternal

Thorim quiere que escuches su historia.

2.8. Enmiendas

Tendrás que matar a Fjorn y a 5 Gigantes de Hierro Tronaforjado en el Yunque de Fjorn, al este de Dun Niffelem. Usando el talismán de tierra de Thorim invocarás a sus terráneos para que luchen a tu lado. El talismán requiere una roca de granito; se encuentran cerca del Yunque de Fjorn. De ellos obtendrás el item que mencionamos en la misión siguiente donde podrás continuar con la cadena.

3. TERCERA Y ÚLTIMA CADENA

3.1. El fuego del refinador

Para obtener ésta misión deberás conseguir el item "Metal Cubierto de Escoria", que lo obtienes de los Gigantes de Hierro Tronaforjado que mataste anteriormente. Cuando ya hayas obtenido el item y puedas empezar la misión, deberás reunir 10 chispas furiosas de aparecidos hirvientes en el lago Campo de Escarcha (son los entes de fuego que se ven en la imagen) y usarlas en el yunque del Yunque de Fjorn.


3.2. Una chispa de esperanza

Tienes que llevar la mena reluciente refinada a Thorim en el Templo de las Tormentas.

A partir de aquí, ya podemos ir con el Intendente cuando tomemos la misión "Forjando una Alianza" que nos dará Thorim. No es necesario completarla, dado que la misión funciona para entrar en la fase en la que se encuentra el Intendente de los Hijos de Hodir.

Podrás comprar, entre otros items, la receta para "Bolsa Glacial" (bolsa de 22 casillas, hecha por los sastres), comprar ambos mamuts como monturas, y los mejores encantamientos para Hombreras de tanque, DPS melé y healer o DPS rango (caster). También podrás comprar la receta para "Bolsa de Minero Descomunal" (bolsa de 32 casillas para materiales de herreria, hecha por los peleteros).

¿Tienes problemas para ver al Intendente? Si aún no te aparece o no puedes dialogar con él, recuerda revisar si estas "En Guerra" con dicha facción. Si recuerdas haber hecho las misiones pero no ves al Intendente, prueba ir directamente con Thorim y tomar la misión "Forjando una Alianza", e ir directamente con el Intendente Lillehoff. Si tienes dudas y no recuerdas si hiciste la misión completa o quedaste en alguna mision y no recuerdas, un GM puede verificar tus misiones e indicarte cómo proseguir. ¡Acude a Soporte en Línea para que te podamos ayudar!

Guia realizada por: GM Hisui.

Compartir artículo:

1 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión