Función de los MJ (misiones)

Función de los MJ (misiones)

Tenashi por Tenashi, Última actualizacion: 16 April, 2018
Guías

¿Como me puede ayudar un MJ?

¿Que ayuda me da un MJ para mis misiones?

No completamos misiones

El problema más común es : "No puedo completar la misión X".

Primeramente aclaramos que si la misión funciona correctamente en el servidor, no se la dará por completada a ningún jugador, sin excepciones.

Segundo, si una quest esta bug se añadira a Coco para su reparación..

Muchas veces el problema sucede a razón de no haber leído el contenido de la misma, en las cuales suele haber información útil.

Tiempo atrás en otras expansiones de juego, no existían las ubicaciones en el mapa, por lo que el texto de una misión suele dar detalles de donde se completa o donde está el NPC necesario para completarla.

En el caso de cadena de misiones, es muy común haberlas comenzado sin saber y a la hora de ir a buscar la primera misión, el NPC no la ofrece. Lo más básico a realizar en estos casos, es visitar cada NPC de la cadena que da una misión hasta encontrar quien la ofrezca. También debe revisarse el registro de misiones en caso de que ya se tenga una misión activa de la cadena.

En el caso de buscar un NPC que da misión, entrega o es objetivo, recuerden que muchos de ellos son caminantes por lo que su ubicación real será diferente a la que vean en el mapa o en páginas como wowhead.

Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión