El demente supereminente

El demente supereminente

Archeus por Archeus, Última actualizacion: 29 June, 2020
Guías

Quieres ser un demente? entra que te ayudo!

Bienvenido a esta nueva guía de WLA, en esta oportunidad trataremos el logro "Demente supereminente" que nos otorga el titulo "el Demente", un titulo bastante bonito y mas fácil de obtener de lo que cree la mayoría, vayamos a eso!

Antes que nada, que logro es este? De que trata? Bueno, este es un logro del WOTLK que busca alcanzar ciertos niveles de reputación, sin embargo como notaras ingame "no esta" a la vista el logro, porque es una proeza de fuerza, es decir, tendrás que buscarlo en internet para ver sus requisitos, podrás verlos en nuestra base de datos: Acceder al logro Demente supereminente

Una vez ingreses veras lo que aquí te dejamos en una imagen.

No te preocupes, no necesitas tener todas las reputaciones en los niveles pedidos en simultaneo, sino que iremos reputacion a reputacion:

Recomendamos realizar las reputaciones en este orden no por capricho, sino que Bucaneros y el cartel son enemigos ferreos, y hacerlo en orden inverso nos forzara a volver a subir cartel nuevamente (si queremos volver a pisar Vista eterna, Gadgetzan o Bahía del botín sin tener guardias detrás de nosotros).

  1. Bucaneros velasangre (Honorable)
  2. Cartel bonvapor (Exaltado)
  3. Ravenholdt (Exaltado)
  4. Shen'dralar (Exaltado)
  5. Feria de la luna negra (Exaltado)

Como en las primeras dos secciones de la guía se requiere ponerse "en guerra" con una facción dejamos una imagen que muestra donde esta la opción (dentro de la ventana personaje, pestaña reputaciones):



Simplemente bastara hacer click en el cuadro de "En guerra" para poder atacar a los npcs de dicha facción. Ahora que sabes como ponerte en guerra, vamos por las reputaciones!

  1. Bucaneros velasangre (Honorable)
    1. Podrás atacar cualquiera de las ciudades goblin al seleccionar "en guerra", el matar goblins aumentara tu reputación con bucaneros, aunque reducirá enormemente tu reputación con el cartel bonvapor.
    2. Al alcanzar odiado por el cartel y neutro con los bucaneros podrás hablar con Maestro de flota Firallon para hacer 2 misiones que ademas de dar reputación nos dan un bello traje de pirata, con loro y todo!
    3. Una vez alcances el rango Honorable es momento de despedirte de los piratas, vamos a la 2da reputación
  2. Cartel bonvapor (Exaltado)
    1. Primero quitamos el modo "en guerra" con el cartel, y ahora se lo aplicamos a los bucaneros. Para subir esta reputacion deberas matar piratas, el mejor lugar para hacerlo es al oeste de tenaris, en las costas detras de cavernas del tiempo (Pro TIP: podes usar el portal de Dalaran para ir).
    2. Una vez alcances Venerado deberás subir lo que falta con misiones. Las misiones que hagas en una ciudad goblin repercute en la reputación de todo el cartel, pero te dará un plus en esa ciudad, por lo que te recomendamos hacer algunas en cada ciudad (Trinquete, Vista eterna, Gadgetzan, Bahía del botín).
    3. Una vez alcances exaltado seguiremos con la siguiente reputación.
  3. Ravenholdt (Exaltado)
    1. Hasta Honrado podrás subir matando miembros de la hermandad en el castillo de Stromgarde o la Mansión Rendilnorte (Tierras altas de Arathi, Tierras del este).
    2. Aquí viene la parte mas tediosa, necesitaras un Pícaro que robe objetos en la parte superior de las profundidades de Rocanegra, específicamente buscaras Caja de trastos pesada para la misión Se necesitan cajas de trastos que podrás repetir todas las veces que hagan falta (si, serán muchas veces).
    3. Bien! Terminaste con esta reputación del demonio, sigamos con los elfos!
  4. Shen'dralar (Exaltado)
    1. Seguro estas cansado a esta altura de farmear items, no te preocupes, casi terminamos... necesito mas items :D
    2. Bien ahora que dejamos de llorar, hay 3 misiones que son repetibles El tratado sobre enfoque  El tratado sobre protección y El tratado sobre rapidez, en los 3 casos necesitaras mas o menos los mismos items Sangre de héroes (charquitos de sangre en tierras de la peste) + Diamante negro prístino + Fragmento luminoso grande (si, necesitaras un encantador) + Piel de sombra (Scholomance) + Costuras desgarradas de abominación (Stratholme) + el tratado que corresponda (libro que cae en La Masacre).
    3. Hay un libro, que se llama de distinta forma según la clase, que te dará una misión (única, e irrepetible), que te dará algo de reputación al devolverlo.
    4. Seguramente te estarás preguntando porque no podes entrar en la parte oeste y norte de la masacre... si, necesitas una llave, tienes que ir al ala este, y buscar al diablillo Pusillin, te dará un paseo por la mazmorra mientras te llueven golpes de ogros furiosos, y al final te dará una lluvia de diablillos, pero ya a esta altura estarás acostumbrado. Te dará la llave creciente para que hagas lo del ítem 2 y 3.
  5. Feria de la luna negra (Exaltado)
    1. Agotado viajero? un poco demente quizás? Llegamos a la ultima parte de la guía, y es realmente simple este caso. La primer semana de cada mes aparece la feria de la luna negra en distintas partes de Azeroth o Terrallende, simplemente es atiborrarse de diarias, y entregar mazos completos de la luna negra (que puedes comprar a otros personajes o hacer con tu escriba).


Llegaste hasta aquí, espero hayas disfrutado el camino al logro tanto como yo al escribir esta guía!



Compartir artículo:

0 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión