Casa de hermandades.

Casa de hermandades.

Neilh por Neilh, Última actualizacion: 02 July, 2020
Guías

Conoce nuestro sistema de casa de hermandades. Ya disponibles!

Casa de hermandades.

Para todas las hermandades, tenemos la posibilidad de que tengan un lugar propio, grande, amplio, y únicamente para su propia hermandad, con grandes opciones para disfrutarlo.

Esto es con el fin de que las hermandades posean un zona única donde se puedan llevar acabo sus actividades como reunión, sin que sea público, con muchas opciones internas, grandes usos y facilidad para los miembros de la hermandad.

¿Cómo podemos hacer uso de este beneficio? Muy fácil.

Dentro del juego estará un Npc llamado "Wishp" un elemental de color blanco que estará en las ciudades principales de Dalaran, Ventormenta y Orgrimmar. Donde podrán interactuar y seleccionar las opciones para obtener una Casa de hermandad.

El npc también contará con una introducción para conocer el uso de esta mejora,  se divide en dos categorías  grande y pequeña, cada una contará con diferentes opciones y diferentes paisajes, estas dos opciones son conocidas como "Casa Elite" haciendo referencia a la pequeña y "Casa Imperial" haciendo referencia a la grande. Cada una de estas categorías de casas tiene opciones propias, entre más grande sea la casa más opciones tendrá para el beneficio del jugador.

Tendrá una serie de costos cada lugar, cada categoría de hermandad, dependiendo la que deseen comprar. La idea es brindar más comodidad una hermandad. Es decir, la casa Élite tendrá un costo menor por su categoría pequeña y fácil paga para el usuario que desee obtener una zona propia, al igual que la casa Imperial tendrá una zona más grande para más opciones pero costará más que la categoría pequeña. Sus costo varia por tiempo y tipo de casa que compre.

Cada hermandad tendrá su propio zona de duelo, banco, hermandad, banco personal, etc.

http://prntscr.com/c9ha4e Aquí observamos las tres opciones del Npc casa de hermandades: ¿qué es una casa de hermandad?; Comprar y Visitar.

http://prntscr.com/c9hao1 Aquí presentamos la opción de ¿qué es una casa de hermandad?

http://prntscr.com/c9hb4l Aquí se observa las opciones de compra de las casas de hermandades.

http://prntscr.com/c9hbic Aquí se observa también la variedad de costos por tiempo de las casas.

Los tiempos de las casas de hermandades varían entre: 7 días, 1 mes, 2 meses y 1 año. También se debe tener en cuenta que cada casa varia su precio  por categoría, imperial o élite. Su precio varía por estos parámetros.

Para mayor información visita nuestro soporte en línea.

www.wowlatinoamerica.com 

Staff WLA.

Compartir artículo:

1 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión