HÉROES WLA

HÉROES WLA

Sacrilegius por Sacrilegius, Última actualizacion: 18 February, 2019
Destacados

En WowLatinoAmerica buscamos que los usuarios logren equiparse y pasar un buen rato en compañía de sus amigos, es por eso que decidimos implementar esta nueva dinámica recomendada por los usuarios mismos, la cual consiste en apoyar la parte PvE del servidor en ambas facciones por igual, con esto queremos aclarar que esta dinámica va destinada mayormente para la gente que se interese más por el aspecto PvE del juego, a su vez también implementaremos una dinámica PvP que se anunciará más adelante.

¿Qué es “Heroes WLA”?

Heroes WLA será un grupo de usuarios voluntarios que se encargaran de dirigir raid’s para su facción en general, esto quiere decir que no importara de que guild sean los usuarios interesados en asistir a dicha raid mientras cumplan con los requisitos que el líder pida  podrán hacerlo.

Estos usuarios voluntarios deberán realizar raids semanalmente por lo cual deberán de estar activos y armar todo tipo de raids: Semanales e instancias de 10 y 25 en sus diferentes modalidades. Siempre y cuando se adapten a sus horarios disponibles.

¿Como funcionara “Heroes WLA”?

Como se mencionó en el punto anterior, esta dinámica será realizada con personas interesadas en armar raids, para esto claramente deberán tener experiencia en dirigirlas, estas personas se pondrán de acuerdo con los Mj’s encargados de apoyar la dinámica por parte de Staff WLA y deberán quedar de acuerdo para una fecha y hora en la que se realizará dicha raid.  También se manejara un calendario donde los líderes tendrán acceso para programar sus raids en caso de no encontrar a un Mj encargado en el momento que quieran programarla, en este calendario se llevará el control de las raids de todos los interesados en armar.

Las raids serán anunciadas por canal general y de querer el líder de raid podrá pedir que se publique por medio de Facebook para que así llegue a más gente el anuncio de que se realizará una raid, en la publicación se explicara qué instancia se realizara, qué modalidad y dia y hora en que se llevará a cabo, también se dará a conocer si hay algún requisito especial para asistir.  Cabe destacar que esta dinámica busca ser accesible para todos los usuarios por lo cual si un requisito parece exagerado o no necesario para dicha raid, el Mj encargado no lo aprobara, pero también los usuarios deberán comprender que si la modalidad de la raid es de mayor dificultad, se podría pedir un mínimo de Gs para asistir ya que posiblemente necesite un DPS mayor para poder realizar los boss adecuadamente.

También queremos aclarar que esta dinámica no busca afectar las raids que cualquier persona o hermandad quiera realizar, ya que solo se busca por parte de Staff dar un apoyo a esas personas que les interesa armar raid’s pero que actualmente no llegan a tener el apoyo necesario. Toda persona o guild puede seguir armando sus raid’s libremente sin necesidad de ayudar o pertenecer a esta dinámica, repetimos que será manejada y realizada por personas que quieran entrar voluntariamente.

¿Que requisitos necesito para ser parte de “Heroes WLA”?

* Tener experiencia mínima en dirigir raids.

* Tener conocimiento de los boss de instancias.

* Tener tiempo disponible.

* Tener micrófono y Rc.

También deberás contar con ciertas cualidades las cuales serán:

* Ser paciente con las personas.

* No insultar a los miembros de tu banda.

* No dejar raids a medias.

* Seguir las reglas que Staff pondrá para las raids.

¿Cuales son las reglas generales de Staff para las raids?

Como Staff buscamos que el ambiente sea más libre para los usuarios, esto quiere decir que no estaremos siguiendo la raid ni interfiriendo en ella si no es necesario, para eso colocaremos unas reglas sencillas que tanto líder como miembros de la banda deberán seguir, de ser así el Mj encargado solo aparecerá para los premios sorpresa que se darán.

reglas

* No ninjeos: No se permitirá ningún tipo de ninjeo ni por parte del líder ni por parte de los miembros de la banda ya que todo usuario tiene derecho a lotear siempre y cuando necesite dicho ítem, en caso de que se necesite un DPS mínimo para armas o abalorios el líder deberá haberlo anunciado al inicio de la banda y también reportado al Mj encargado.

* Usuarios AFK: El líder tendrá el derecho de cambiar un usuario que esté AFK, siempre y cuando ya esperara unos minutos para ver si el usuario regresaba o no.

* No dejar raids a medias: Se comprende que a veces las personas que integran la banda no tienen la experiencia necesaria para realizarla correctamente y esto llega a desesperar a los demás o bien al líder, pero está dinámica también busca que sus líderes tengan la paciencia para explicar y tratar que el usuario comprenda la manera correcta de realizar el boss, por lo cual por estos motivos no será bien visto que el líder deje raids a medias, es por eso que si algún miembro de la banda  comete errores a pesar que el líder ya explicó, podrá reemplazarlo explicando la situación, esto con la finalidad de no afectar a todas las demás personas que conforman la banda.

En caso de que varios usuarios se salgan, desconecten, quedan afk y se buscan reemplazos pero no se consiga el líder podrá dar raid off con la opción de rearmar al dia siguiente, colocando una hora que pueda cumplir.

* No insultos: Buscamos que los líderes no insulten a cada momento a los miembros la raid, muchas veces esto genera un ambiente incómodo por lo cual las personas simplemente deciden salir de la raid o bien responder de igual manera y esto llega a terminar en problemas mayores, por lo cual buscamos líderes que no insulten a los demás.  Por otra parte si un miembro de la banda tiene una actitud negativa hacia el líder o los demás miembros el líder de raid podrá sacar una captura de pantalla como prueba del comportamiento y sacar a dicho miembro.

Explicadas estas sencillas reglas, queremos aclarar que cualquier ninjeo o sanción por insultos deben ir comprobadas con imágenes como siempre se ha manejado por Soporte en Línea, te dejamos las paginas donde puedes subir cualquier prueba de abuso en raids.

Puedes subir tus imágenes en:   http://prnt.sc/

¿Qué son los premios sorpresa?

Los premios sorpresa se darán a cualquier usuario de la banda por medio de dados, el Mj encargado preguntara por privado al líder de banda si en ese momento puede entrar a la instancia y loteara rápidamente el premio, el líder le dará party por unos minutos, el Mj lotea, entrega y el mismo saca la captura para respaldar el premio entregado.

Los premios podrán ser:

* Recetas.

* Monturas.

* Pet’s

* Materiales de profesión.

* Ítem extra, éste será de la misma modalidad que esté la instancia, es decir si es Icc 10 normal, el ganador podrá elegir un ítem de cualquier boss de Icc 10 normal.  No armas - Escudos o Sostener

* Ítem de transfiguración, este ítem tendrá que ser un ítem que pueda ocupar para que lo deje transfigurar.

Cabe aclarar que si el usuario no sabe que elegir en ese momento, podrá buscar después al Mj encargado para reclamar su premio, esto en un tiempo no mayor a 24 hrs.

¿Como “Héroe WLA” que podría ganar?

Nuestros “Héroes WLA” entrarán en una rifa de créditos quincenales, la cantidad de los mismos será ajustada a la actividad presentada durante la quincena, también se aclara que para participar en dicha rifa deberán haber cumplido con cierto mínimo de raids terminadas sin problemas graves en ellas.  Solo 1 “Héroe WLA” ganara el premio mayor, pero esto no quiere decir que los demás no ganaran nada por su esfuerzo y actividad, podrán ganar:

* Profesiones.

* Set para transfigurar.

* Armas para transfigurar. No legendarias o PvP.

* Monturas.

* Pet’s.

* Personajes migrados (Con set actual de migración por créditos)

* Materiales para profesión.

* Etc.

Todos los “Héroes WLA” sumarán puntos, cuando lleguen a cierta cantidad de puntos podrán canjearlos por paquetes especiales que Staff armara para ustedes, los cuales serán una mezcla de todos los premios disponibles mencionados anteriormente. Cabe señalar que estos paquetes estarán disponibles cada mes y medio al inicio de está dinámica.

NOTA: Los premios de la dinámica están sujetos a cambios de ser necesario, todo dependerá de la actividad y respuesta de los usuarios ante ella, siempre que se presente un cambio será para mejorar la funcionalidad de esta dinámica. Todos los cambios serán anunciados antes de ser aplicados.

Si tienes alguna duda puedes preguntar a los Mj’s encargados de esta dinámica, los cuales son Isska y Sacrilegius, podrás buscarlos por Soporte en Línea o por nuestro canal de Discord.


Puedes encontrar el calendario a las raids armadas en el siguiente link:

HORARIOS DE RAIDS (CALENDARIO)



Compartir artículo:

10 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión