Database de WLA

Database de WLA

Hawkey por Hawkey, Última actualizacion: 13 May, 2020
Destacados

Presentamos nuestra Database, una herramienta que te ayudará a buscar todos los items, hechizos, talentos, habilidades, personajes y misiones para la versión 3.3.5a.

Database de WoW - http://db.wowlatinoamerica.com

Introducimos una nueva herramienta en WLA: La Database. Ésta herramienta te permitirá hacer búsquedas sobre cualquier elemento sobre el que necesites información para la versión de World of Warcraft 3.3.5a, Si tienes dudas sobre alguna misión o cadena de misiones, items, bosses, personajes, talentos, hechizos, y todo lo que se te ocurra, podrás encontrar toda la información aquí.

¿Cómo funciona?

Simplemente deberás escribir en el cuadro de texto el nombre de lo que estés buscando. Si tienes dudas de como se llamaba el objeto, puedes esperar que la función de autocompletar sugiera resultados similares antes de hacer clic. Personalmente yo lo utilizo para buscar gemas y glifos, que son muy complicados de encontrar y saber que mejora otorgan exactamente. También en misiones resulta muy útil, dado que la mayoría de databases en internet están actualizadas para otras versiones de WoW y esto hace que las estadísticas de ciertos objetos por ejemplo, o el porcentaje de drop de un item, la ubicación de determinado personaje o la forma de completar una misión no sean correctas con un reino de WoW 3.3.5a.

Si prefieres explorar y quieres buscar items por categoría también puedes seleccionar una de ellas, filtrando así resultados y buscar Eventos del Mundo, Logros, Mascotas, Monturas, Ten en cuenta que algunas herramientas aún se estan trabajando como la Calculadora de Talentos, Hermandades y demás así que por el momento no están disponibles.

¡Prueba acceder ya a la Database de WoW en WLA!

http://db.wowlatinoamerica.com/

Así que, si quieres consultar sobre un item antes de comprarlo, o saber especificamente que mejora te de un glifo o gema, donde se consigue una receta, cuanto es el porcentaje de drop real de un item y a que boss debes matar para conseguirlo, así como que siguiente misión te toca en la cadena, ahora tienes una nueva herramienta. Recuerda que siempre, ante cualquier duda sobre sobre estas preguntas que te puedan surgir puedes recurrir a Soporte en Línea o dejar un Ticket en nuestro sistema, que será respondido a la brevedad. 

Compartir artículo:

2 Comentarios

Solo puedes añadir un comentario si has iniciado sesión. *

Crea tu cuenta o si ya tienes una puedes iniciar sesión